Si eres amante de los perfumes y de la sostenibilidad estás de enhorabuena. Las nuevas esencias de Armani Beauty están diseñadas con frascos recargables en un firme compromiso hacia el planeta y el medio ambiente. Analizamos los beneficios de apostar por las eco-recargas. ¡Son lo más!
Los perfumes nos identifican y reflejan nuestra personalidad. Muchas mujeres son adictas a uno solo durante toda su vida, y a otras les gusta variar según el momento del día. En estos tiempos de concienciación con el cambio climático y el medio ambiente las recargas sostenibles ganan adeptos entre los consumidores y las grandes marcas. Por esta razón, Armani beauty se une a esta ola con sus perfumes con recargas sostenibles. Y es que todo son ventajas. ¿Aún no te has pasado a ellas? Te damos los motivos de peso para apostar por ellas.
5 beneficios para apostar por las recargas de Armani Beauty
- Reducen la huella de carbono: Cada vez que compras un producto recargable, se reducen hasta en un 70% las emisiones de CO2.
- Ahorro energético: También se consume un 60% menos de energía en el proceso de elaboración de los productos en las fábricas.
- Menos plástico: El consumo de plástico se llega a reducir hasta en un 90% y hay que añadir que las recargas sostenibles están, por lo general, fabricadas con un 100% de plástico reciclado.
- Un 45% menos de agua: Es lo que se ha calculado que se reduce el gasto cuando, en vez de comprar un frasco nuevo, este se recarga una vez terminado.
- Tú también ahorras: Optar por rellenar en lugar de comprar un frasco nuevo sale hasta un 40% más barato ¡y la fórmula es la misma!
Además de crear perfumes con recargas sostenibles, Armani Beauty cuenta con el proyecto Acqua for Life para dar agua potable a las partes del mundo con difícil el acceso al agua limpia. La sequía que sufrimos hace aún más evidente un plan de acción para las comunidades con escasez de agua. Por este motivo, la labor de este proyecto se centra en proporcionar acceso universal a agua potable en regiones donde ésta escasea. ¡Enhorabuena!
Ficha las nuevas recargas sostenibles de Armani Beauty
My Way Parfum, Armani Beauty
Un bouquet floral intenso y amaderado, con Tuberosa solar e Iris Pallida azul. El frasco bicolor, permite recargas y deslumbra con un azul tinta en su base y rosa en su cuello. La fragancia se abre con las notas cítricas de la esencia de bergamota, que se mezclan con flor de azahar y naranja amarga. El corazón es intenso con notas aterciopeladas del Absoluto de Corazón de Tuberosa, y la frescura del Iris Pallida. El fondo empolvado y amaderado se ve realzado por la Madera de Cedro y la Infusión de Vainilla Bourbon.
Su sistema de recarga: El sistema de recarga de My Way de Armani Beauty fomenta el abastecimiento sostenible de los ingredientes y a la protección de la biodiversidad. La firma también colabora con programas de preservación de los bosques. Cada formato está diseñado para ser desenroscado y recargado en casa con el mismo frasco de recarga. El frasco de recarga es de 100 ml y se vende en una caja ¡sin celofán!
Eau de Parfum Acqua di Giò Homme Parfum, Armani Beauty
Una esencia intensa y recargable en todos los formatos. La fragancia destaca por sus notas de incienso, que aportan profundidad a sus emblemáticas notas marinas. El resultado es una perfume carismático, vibrante y misterioso que representa la fuerza del océano. El diseño de la botella, con la forma elegante y masculina del frasco está elaborada en tonos de negro degradado.
Su sistema de recarga: El frasco es recargable y comprometido con el medio ambiente. En sintonía con esta dedicación a la sostenibilidad, el concepto ecológico de Acqua di Giò Parfum abarca no solo su botella recargable, sino también sus ingredientes naturales y de origen sostenible.