A-derma es una de las marcas de los laboratorios Pierre Fabre dedicada al cuidado de la piel… con el máximo respeto por la naturaleza. Por un lado, ha salvado a la Avena Rhealba del peligro de extinción, ya que era una variedad asiática a punto de desaparecer hasta que los laboratorios franceses decidieron cultivarla en el país vecino. Es importante destacar que esta variedad de avena no contiene proteínas, por eso evita cualquier posible sensibilización de la epidermis aunque la repara a fondo. Por otra parte, incorpora la liana de Perú en su último lanzamiento: la crema Epitheliale A.H. Ultra, que calma tu piel. Esta liana está reconocida por la OMS como una de las más efectivas plantas calmantes. Su corteza, rica en pro-antocianas, presenta eficacia en los receptores de sensaciones cutáneas desagradables. Pero lo mejor es que A-derma recoge esta planta de la Amazonia en un zona gestionada de forma sostenible: las lianas no se cortan, sólo se retira la corteza.
Contra el dolor
A continuación, hablemos de su último lanzamiento, toda una revolución en el mundo de los productos reparadores. Se trata de Epitheliale A.H Ultra (40 ml: 12,80 €) que, además de su poder cicatrizante, calma tu piel y el dolor gracias a la liana del Perú. Una epidermis dañada por cortes leves, tatuajes o post-actos dermatológicos superficiales (láser, peeling, crioterapia, etc.) precisa de un tratamiento que calme y repare al mismo tiempo. Su fórmula, con un 94% de activos naturales, resulta súper eficaz a la hora de acelerar la recuperación epidérmica ¡sin dejar marcas! La novedad es que asociamos, erróneamente, que el dolor ‘cura’ y que es inevitable ante una buena cicatrización. Esto ya no es así con esta crema de aplicación fácil y rápida absorción que es apta para toda la familia, incluidos los recién nacidos.
Su legado solidario
Además, conviene saber que A-derma respalda y financia la Fundación por la Dermatitis Atópica. Esta afección es una forma severa de eccema que se caracteriza por unos picores persistentes e intensos. Creada por los Laboratorios Pierre Fabre en 2006, la Fundación por la Dermatitis Atópica trabaja para hacer avanzar la investigación y los estudios clínicos en torno a esta patología. Además de formar parte de los miembros fundadores, A-derma respalda las acciones orientadas a mejorar los cuidados de las personas afectadas por esta enfermedad. Con sus productos tópicos (en forma de cremas, geles y lociones), tú también ayudas.