Hidrata, regenera la piel dañada, evita la aparición de manchas y arrugas y fija el bronceado. Aclaramos por qué utilizar el after sun de Biotherm es tan necesario como aplicar protección solar.
Llega el final del verano y la mejor manera de mantener el bronceado es prestar especial atención a la hidratación de la piel. Uno de los métodos más efectivos para que el color perdure hasta el doble de tiempo es utilizar un after sun, como el de Biotherm. Un producto que incorpora una alta concentración de principios activos para refrescar, calmar y reparar la dermis. ¡Son adictivos!
¿Por qué necesito un after sun?
La educación solar está cada día más implantada en la población y no deja de evolucionar año tras año. Así, existen protectores solares específicos para varias partes del cuerpo (cara, labios, cuerpo, contorno de ojos o pelo) y con diferentes texturas y factores de protección entre los que elegir. Sin embargo, la rutina solar no está completa sin un producto post-sol.
Los aftersun son productos con una alta concentración de principios activos para refrescar, calmar y reparar la piel tras la exposición solar. Lo ideal es aplicarlos después de una ducha templada, para no cambiar de golpe la temperatura corporal, sin dejar que pase mucho tiempo desde que te has tomado el sol.
Desde Belleza Solidaria recomendamos el after sun de Biotherm. Con él lograrás reparar el daño oxidativo, combatir la deshidratación y la inflamación, embellecer tu piel y realzar el bronceado durante más tiempo. Retiene la humedad dérmica y es apto para todas las pieles, incluso las más sensibles y reactivas.
¿Por qué es necesario utilizar un after sun?
Es un hecho: la protección frente al sol no es completa si no se concluye con un buen after sun que repare y rehidrate. Además, actúa frente al antienvejecimiento y prolonga el bronceado. Casi todas las actividades del verano -con el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas- deshidratan la piel. Así, está tirante, reseca e irritada. De este modo, necesitamos un producto rico en activos que hidraten y actúen como antiinflamatorios y regeneradores.
La primera misión de los after sun es refrescar y bajar la temperatura corporal. Existen productos que incorporan mentol o hierbabuena capaces rebajar la temperatura hasta 3º grados. También puedes guardalor en la nevera para lograr ese efecto de frescor y alivio tras un día de sol.
Como norma general, se aplican tras la exposición al sol y después de la ducha sobre la piel limpia. Puedes reaplicar tantas veces como sea necesario: antes de acostarte y por la mañana, si lo necesitas.
¿El after sun de Biotherm prolonga el bronceado?
Uno de los “souvenirs” de verano que muchos queremos es mantener es ese bonito bronceado que hemos conseguido durante las vacaciones, pero mantenerlo requiere algunos cuidados especiales. Lo que sabemos seguro es que restaurar la hidratación de la piel y prevenir su descamación evita perder el moreno antes de tiempo.
Precisamente, la manera de mantener el tono intacto es prestar especial atención a la hidratación de la piel, y uno de los métodos más efectivos para que el color perdure hasta el doble de tiempo hidratar con activos específicos. El objetivo de cualquier producto post-sol es restaurar la humedad perdida durante la exposición solar. Esta tiende a resecar la piel, lo que puede llevar a la descamación y, en consecuencia, a la pérdida prematura del bronceado. el after sun ayuda a mantener la piel elástica y bien nutrida, asegurando que las capas superiores de la epidermis permanezcan en buen estado y retengan el color adquirido.
Cómo es el after sun para rostro Crème Nacrée Oligo-Thermale, de Biotherm
El after sun de rostro Crème Nacrée de Biotherm protege la delicada piel de la cara de los efectos dañinos de los rayos del sol, previene las manchas oscuras y combate las arrugas. Una crema de rápida absorción para rostro, cuello y escote que evita los daños prematuros producidos por la radiación ultravioleta.
Su tecnología formulada con vitamina E antioxidante realiza una acción antiedad gracias a la combinación de Life Plankton, el ingrediente estrella de Biotherm. Rico en glicerina que combate la sequedad y regenera al instante la piel debilitada por el sol, el agua y el viento.
Cómo es el after sun corporal Lait Oligo-Thermal, de Biotherm
Esta leche fundente calma la piel del cuerpo y proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero. Se funde al instante sin dejar sensación grasa y logra regenerar, calmar, hidratar, suavizar y nutrir la piel agredida por efecto del sol al instante.
Su fórmula enriquecida con life plankton™ y glicerol, mantiene un bronceado homogéneo y estimula el proceso de regeneración natural de la piel. Además, refuerza su sistema protector natural gracias al Fitness System: una combinación de 6 sales minerales y oligoelementos con propiedades revitalizantes y la acción antioxidante de la vitamina E.
Enriquecida con aceites esenciales de mantequilla de karité, hueso de albaricoque y semilla de arándanos para nutrir la piel y restaurar su flexibilidad y sensación de confort. Gracias a su intenso poder hidratante y reparador esta fórmula prolonga y embellece el bronceado.
«BIO» significa «vida», «THERM» significa «fuente».
Surgida del descubrimiento, en 1952, de las propiedades regenerantes del Life Plankton, la firma Biotherm pone su experiencia en biociencia marina al servicio de la piel. Y lo hace a través de unas fórmulas altamente eficaces y sensoriales, para una piel visiblemente llena de vida. Biotherm ofrece una completa y cuidada selección de tratamientos de lujo para el cuidado de la piel. Su objetivo: que mujeres y hombres se sientan mejor con su piel, su cuerpo y su mente. Entre sus icónicos productos se encuentran Life Plankton™ Elixir. Aquasource Gel. Lait Corporel. Waterlover Sun Milk. Force Supreme Blue Serum. Blue Pro-Retinol Cream o Aquapower Gel, entre otros.
Desde 2012, con el programa Biotherm Water Lovers, la firma ha llevado un paso más allá su objetivo sostenible de proteger la biodiversidad marina, mejorando sus fórmulas para ser más respetuosas con la vida acuática, empleando soluciones de diseño más sostenibles y colaborando con diferentes ONGs dedicadas a la conservación de los océanos.