El sol es uno de los principales enemigos de la piel, y aunque la protección solar es esencial para prevenir los daños, los expertos de Biotherm señalan que siempre debe acompañarse siempre de un buen after sun después de un día de playa. Te explicamos por qué es imprescindible.
No hay nada que apetezca más en verano que tumbarse en la arena de la playa, tomar el sol y bañarse en el mar o la piscina. Pero la sensación de sequedad en la piel que queda después de un día de playa es muy incómoda. Sin embargo, todo esto se alivia con una buena ducha de agua dulce y una dosis de hidratación súper generosa.
Y es que al volver a casa la piel está tirante, seca e incluso si no la hemos protegido adecuadamente, es posible que esté enrojecida. Por esto, es necesario hidratar en profundidad para favorecer la regeneración y reparar las células que han sufrido por una prolongada exposición solar.
¿Y qué pasa si no le das los cuidados adecuados? Pues que la piel se pela y el enrojecimiento no termina de desaparecer. Durante la noche, la piel está tirante y el bronceado que logramos tiene una coloración opaca y no se intensifica a medida que avanzan las vacaciones. Así, el moreno desaparece prácticamente en septiembre y aparecen las manchas y arrugas derivadas del sol. La sensación de que el verano nos ha sentado mal es evidente.
Que no cunda el pánico. Todo se soluciona con la utilización de un after sun súper hidratante. Notarás que la piel no se pela y está perfectamente hidratada. El bronceado es más bonito y día a día se vuelve más intenso y luminoso. La piel queda fresca y calmada, lo que nos ayuda a descansar mejor a pesar del calor.
Y lo más importante: el bronceado se mantiene en septiembre y los riesgos de manchas o arrugas se minimizan.
Biotherm y su after sun súper hidratante
El after sun de Biotherm protege rostro y cuerpo de los efectos dañinos de los rayos del sol, incluidas las manchas oscuras, al tiempo que combate las arrugas. Ideal para proteger la piel del envejecimiento prematuro producido por la radiación ultravioleta, evitando así la aparición de manchas y arrugas prematuras.
Su tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair combina filtros UV y Life Plankton como protección frente a los rayos UV y para regenerar al instante la piel debilitada por el sol, el agua y el viento. La piel está protegida y lista para disfrutar de los placeres del sol.
Además, su gran poder hidratante ofrece protección un placer sensorial con texturas ligeras y fragancias adictivas. Protege, refresca, alivia, intensifica el broonceado y matifica la piel. Al instante se ve radiante.
Biotherm, la firma solidaria cumple tres años con su proyecto «Limpia ríos, salva océanos»
Biotherm y la Fundación Ecoalf se unieron hace ya tres años para crear el proyecto ‘Limpia ríos, salva océanos’. ¿El objetivo? Luchar por la conservación de los ecosistemas acuáticos. Empezaron por el río Jarama y ampliaron al Tajo en un estudio pionero y ambicioso.
Limpiar los ríos es el primer paso para evitar que los residuos lleguen a mares y océanos. Supone cortar el problema desde la raíz. Con este objetivo Biotherm y Fundación Ecoalf crearon hace ya tres años ‘Limpia ríos, salva océanos. Y para las acciones en el Jarama y en el Tajo han contado con la colaboración del Proyecto LIBERA y la Asociación Paisaje Limpio. De esta forma, organizan labores de concienciación y voluntariado para la recogida de residuos abandonados en los márgenes del río Jarama. También han realizado análisis de microplásticos en la orilla y cauce del río y se han organizado talleres con centros educativos. ¡Bravo! Ojalá más firmas sigan su ejemplo.