El tiempo ha ido sumando admiradoras alrededor de Alien, esta original fragancia de Mugler. Su poder de seducción sigue vigente en cada lanzamiento como el que hoy te presentamos: Alien Flora Futura. Esta sinfonía cítrica y floral está compuesta por Dominique Ropion y Jean-Christophe Hérault quienes ha elegido la Reina de la Noche, como favorita. Esta flor eclosiona en el transcurso de una sola noche y por eso ha sido la elegida. De la nueva Alien Flora Futura destaca también su frasco-talismán, esta vez de color rosa anaranjado, muy femenino y que evoca el cielo del alba cuando se llena de este color.
Los compañeros de la reina de la noche en Alien Flora Futura
- La revelación chispeante: La Mano de Buda, un cítrico inédito de notas verdes y acuosas, invita a experimentar un nuevo frescor acidulado. Extraña y trascendente, la Mano de Buda reinventa el frescor de las hespérides combinando pulpa y piel, en una sorprendente explosión acidulada y natural, sostenida por las notas chispeantes y vegetales de una hoja de trébol.
- La revelación “flor del futuro”: El Jazmín abre paso a una flor onírica y futurista, de efluvios opulentos y excitantes desconocidos para los no iniciados. En efecto, la flor del cactus Reina de la Noche reserva sus encantos para los noctámbulos de las selvas vírgenes, solo durante una noche. Es entonces cuando despliega una floralidad blanca inusitada, de inflexiones frescas y modernas, como el mismo cactus que la sostiene. Una auténtica flor del futuro.
- La revelación untuosa: El fondo emblemático de Alien se transforma en contacto con estos ovnis claramente terrenales. La caricia del ámbar blanco original se funde con las notas cremosas de la madera de sándalo en una nueva impronta Alien. Una suavidad láctea increíblemente sensual y envolvente.
El precio de Alien Flora es de 48,00 € (30 ml ) y de 96,50 € (60 ml)
Mugler y el arte del rellenado
Una de las facetas que más nos gusta de la marca es su famosa Fuente Mugler . Con esta original idea Mulger retomó, en 1992, la tradición secular del rellenado. Esta fuente permite disfrutar de su precioso frasco-joya en lugar de desecharlo para comprar otro nuevo. Esta es la cronología de esta famosa idea.
1992: Con el lanzamiento de su primer perfume, Angel, Thierry Mugler imagina la primera Fuente en el punto de venta. Su frasco-joya en forma de estrella se vuelve eterno…
2007: La Fuente se convierte en doble y permite rellenar los frascos-joya de Angel y Alien, eaux de parfum.
2013: Gracias a la creciente fidelidad de sus clientas, los perfumes Thierry Mugler lanzan a escala internacional una nueva fuente cuádruple para rellenar todas las líneas femeninas de la marca: Angel eau de parfum y eau de toilette, Alien y Womanity eaux de parfum.
2015: La Fuente Thierry Mugler es elevada a la categoría de objeto estrella, magnificada con un nuevo diseño por el prestigioso Studio Harcourt Paris
La fuente está disponible en perfumerías y grandes almacenes. Conoce mejor aquí, este proyecto de Mugler.