¿Sabías que el Aceite Vegetal de Zanahoria ayuda a potenciar el bronceado mimando tu piel al mismo tiempo? Este aceite, no sólo aporta una luminosidad dorada al bronceado, sino que además es un auténtico tratamiento de hidratación profunda, que combate la sequedad de la epidermis.
Hoy destacamos el aceite vegetal de zanahoria de Alqvimia porque, al adquirir este producto, estás ayudando a combatir la esclavitud sexual en África uno de los objetivos de la Fundación de esta marca solidaria.
Este aceite vegetal será tu gran aliado en verano, aunque ello no significa que debas olvidarte de los protectores solares.
Aceite Vegetal de zanahoria, para potenciar el bronceado
Se trata de un tónico cutáneo, rejuvenecedor celular, potente antiarrugas y fotoprotector… a la vez que acelera el proceso natural del bronceado. Contiene betacarotenos, vitaminas A y E… lo que le convierte en un producto altamente hidratante y regenerante. El Aceite Vegetal de Zanahoria de Alqvimia contiene el 98% de aceite de primera presión en frío de zanahoria, el 1% de aceite vegetal de almendras y el 1% de aceite vegetal de germen de trigo. El 1% restante está compuesto por aceites esenciales de naranja, limón y geranio.
Lo que es muy importante es aplicarlo correctamente. El Aceite de Zanahoria tiene un color rojizo oscuro, de manera que su uso excesivo reactiva la pigmentación de la piel. Además, eos aceites esenciales que contiene en contacto directo con el sol pueden ser fotosensibilizantes, de manera que se aconseja su aplicación por la tarde noche después de la ducha. Se puede aplicar directamente masajeando sobre la piel facial y corporal, o tan solo para activar el bronceado de las piernas. También se puede mezclar con una crema hidratante. Con la piel bronceada da un aspecto dorado, luminoso y natural, transformando el bronceado mate que oscurece la piel, en un tono bronce. ¿Te apuntas a potenciar le bronceado con Alqvimia?
¡OJO! No confundas un aceite vegetal con una aceite esencial
Los aceites esenciales no pueden aplicarse directamente sobre la piel, sino que conviene diluirlos o mezclarlos con un aceite vegetal que actúe como base portadora. Un aceite esencial extraído correctamente tiene un poder de concentración altísimo, de manera que bastan de 1 a 3 gotas para mezclarlo en aceite vegetal, en agua de baño, o bien en difusor o matraz, si queremos actúe como aromaterapia ambiental.