Ángela Molina está radiante y feliz. Y no es para menos. El 8 de marzo recogerá el Goya de Honor 2021 como premio y reconocimiento a su larga trayectoria. Ángela ha atendido a los medios para comentar esta noticia maquillada de Armani Beauty. Y para nosotros esto también es noticia porque la mujer real y la belleza sin estridencias son conceptos que unen a Ángela y Armani. La famosa actriz ha confesado que Luminous Silk de Armani Beauty es la única base de maquillaje que utiliza, tan afín a esa belleza natural y sin complejos de la que siempre ha hecho gala.
Ángela fue una de las actrices españolas más relevantes durante la Transición, ha trabajado para genios como Buñuel o Almodóvar, y en su palmarés se incluyen un David de Donatello de la Academia Italiana y una Concha de Plata del Festival de San Sebastián. Pertenece a una de las sagas de artistas más importantes que ha dado nuestro país. Hija del cantante y actor Antonio Molina, acumula mas de un centenar de títulos en su filmografía. Tras haber estado nominada en 5 ocasiones al Premio Goya, el 8 de marzo recibirá a sus espléndidos 65 años el GOYA DE HONOR a su trayectoria.
Ángela Molina y Armani Beauty proyectan a la mujer real y la belleza sin estridencias.
Navegando por las hemerotecas hemos descubierto el apoyo de la actriz a una campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía de Córdoba. En esta acción, Angela Molina animaba a la sociedad a ser donante “para ser siempre lo que somos, humanos de corazón” y porque, como señalaba “poder ayudar con la vida es lo más bello de la existencia”. Armani por su parte lleva al cabo la campaña Acqua for life para que un bien tan básico como es el agua potable esté al alcance de los que mas lo necesitan. La belleza y la solidaridad unen a Angela Molina y Armani Beauty, en campañas muy diferentes, sí, pero que buscan el bien común. Y eso merece ser noticia.