Estoy en tratamiento oncológico: ¿cómo puedo cuidarme? ¿qué cosméticos puedo usar y cuáles no? He superado un cáncer: puedo aplicarme antiestrías para pecho en esta delicada zona? Son dudas razonables que asaltan a quien ha sufrido o sufre cáncer ante el desconocimiento de si determinadas fórmulas cosméticas son las más adecuadas para la piel con cáncer
Por suerte cada vez hay más cosméticos creados para paliar las molestias que sufre la piel con cáncer en tratamiento de quimioterapia o radioterapia. El bálsamo antiestrías para pecho de Me and Me es uno de ellos. este cosmético contribuye a seguir luchando contra la enfermedad ya que destina un porcentaje de las ventas a la Asociación española contra el Cáncer.
Un antiestrías para pecho seguro y solidario
«Los productos Me and Me ha superado los más altos test de toxicidad, por lo que es adecuado para su uso por mujeres que han sufrido un cáncer de pecho» nos explica Sonia Almela fundadora de esta marca de cosmética especial para el embarazo y compatible también en la estética oncológica.
«Los tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia castigan la piel de las pacientes dejándola extremadamente seca y frágil. Nuestro Bálsamo de pecho ayuda a nutrir, hidratar y tratar la delicada piel del pecho de manera segura, ya que no contiene parabenos ni disruptores endocrinos», añade Sonia.
¿Y después de la cirugía… como puedo cuidar mi pecho?
Después de una intervención y tras la cicatrización, se aconseja masajear e hidratar las cicatrices con productos adecuados. La aplicación de un Bálsamo como el de Me and Me ayuda a rebajar la tirantez y mejora el aspecto de la piel.
Me and Me Cosmetics
Todos los productos de Me and Me han pasado unos estrictos análisis clínicos para poder medir los resultados en la piel. Tienen ingredientes de neurocosmética para ayudar al bienestar de nuestra mente y prebióticos para proteger el ecosistema natural de nuestra piel.
Te interesará: Estética oncológica