Hay muchas maneras de proteger las abejas, y una es apostando por marcas que apoyan la labor de los apicultores locales. Es la razón por la que te presentamos Arko Real Inmunidad, de Arkopharma. Esta novedad de la famosa marca de complementos contiene Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel con el objetivo de reforzar nuestro sistema inmune. Si nos gusta es porque, más allá de su eficacia destina parte de sus beneficios a la protección de las abejas.
Arko Real Inmunidad y Ecocolmena
Las abejas se enfrentan a distintas amenazas, una de ellas es el abuso de pesticidas agrícolas que afecta a los insectos, y también a las abejas. En Laboratorios Arkopharma, concienciados con la protección del medio ambiente y utilizando siempre que es posible sus recursos, trabajan para conseguir una Apicultura Sostenible.
Junto a Ecocolmena, Arkopharma apoya a los apicultores locales (compromiso ético), apadrinando colmenas, y preservando el medio ambiente. Como resultado se obtiene una jalea real de calidad premium. Todo ello, hizo que Ecocert les haya otorgado el primer sello de apicultura Sostenible para la gama Arko Real.
Así cuida tu organismo Arkoreal Inmunidad
Cada ampolla contiene los siguientes ingredientes. Y es su justa proporción y sinergia la que garantiza la eficacia de este producto.
EQUINACEA: MEJORA LA DEFENSA INMUNITARIA
La raíz de la Echinácea (Echinacea purpurea) contiene interesantes activos que actúan para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria.
Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones de virus y bacterias causantes de las infecciones. Estos principios actúan aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón. La ESCOP (The European Scientific Cooperative On Phytotherapy) recomienda esta planta medicinal para el tratamiento y prevención de gripes y resfriados.
PRÓPOLIS: ACCIÓN ANTISÉPTICA Y ANTIINFLAMATORIA
El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas que cubren las yemas de algunas especies vegetales y que usan para proteger sus colmenas. Entre sus actividades más importantes se encuentran su actuación antiséptica y antiinflamatoria. Actúa sobre la mucosa y las cuerdas vocales por lo que puede ser útil para tratar las molestias más comunes de la garganta, como las ronqueras, las afonías o las disfonías. Según las plantas utilizadas por las abejas para fabricar el própolis puede tener color y propiedades diferentes.
Así, el própolis verde tiene unas marcadas propiedades antiinflamatorias que completan la actividad del própolis marrón (antiséptico).
JALEA REAL: EL TESORO DE LA COLMENA
Conocida como el tesoro de la colmena, la Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. La compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinaria. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales, que darán origen a una nueva reina, son siempre alimentadas con jalea real y así logran vivir hasta seis años, adquierendo un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras que tan sólo logran vivir unas seis semanas. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros materiales.
MIEL: FUENTE DE MINERALES Y MAS…
Sustancia rica en azúcares, sobre todo fructosa (38 %) y glucosa (31 %), dos azúcares simples que no necesitan ser digeridos antes de absorberse, por lo que el cuerpo los asimila de forma fácil y directa.
Por otra parte, contiene otras sustancias que completan su composición: ácidos fenólicos y los flavonoides, enzimas, glucosa oxidasa y catalasa, ácido ascórbico, carotenoides, ácidos orgánicos, aminoácidos, proteínas y alfa-tocofe rol, además de más de 30 elementos minerales (calcio, sodio, magnesio, potasio, cobre, manganeso, cloro…).
Una buena ayuda
Besitos
¡Gracias M Angeles!