Escaparse al Spa Wellness Hotel Santa Marta para disfrutar de la Costa Brava con Alqvimia permite «vivir» el Mediterráneo desde un balcón privilegiado. Vistas increíbles, el sonido de las olas y los efectos de estos aceites esenciales re-equilibrarán tu espíritu y relajarán tu mente. ¿Te apetece?
La firma de productos naturales Alqvimia colabora con este hotel de la Lloret de Mar, situado en la misma costa y rodeado de 7 hectáreas de bosque. Una playa casi privada a los pies y la tranquilidad de los acantilados es el tipo de lujo por el que apuesta esta firma. La marca, especializada en aceites esenciales, colabora para crear conciencia social sobre la esclavitud sexual de la mujer en África desde la Fundación Alqvimia.
El Hotel Santa Marta dispone de nuevas instalaciones en su SPA, que se estructuran en diferentes niveles aprovechando la montaña y el acantilado. Las vistas del mar desde la zona termal o desde el gimnasio no pueden ser más reconfortantes. Mientras se disfruta del circuito de aguas en una atmósfera de sosiego, los Rituales Alqvimia se trabajan siempre con el contacto manual. Siente la conexión con la naturaleza de la Costa Brava con Alqvimia participando en Retiros de Yoga, organizados para todos los niveles de iniciación. Desde principiantes a expertos yoguis.
Ritual Oasis de Serenidad de Alqvimia
El Ritual Oasis de Alqvimia consiste en la combinación de tratamientos anti-estrés, nutritivos e hidratantes para equilibrar la ansiedad y resituar las emociones. Además, gracias a los cosméticos Alqvimia y sus fórmulas concebidas para equilibrar el Yin-Yang corporal, se consigue un total equilibrio energético, a lo que también ayudan los sonidos de los cuencos tibetanos. Con este tratamiento reconectarás con la agradable sensación de paz y relajación profunda que se olvida demasiado a menudo. Mucho más allá de un momento de relax total, recuperas la armonía interior y conectas con una actitud de respeto por tu propio ritmo vital.
El resultado es realmente transformador, se aprecia una carga de energía y serenidad que aporta bienestar y armonía. El tratamiento dura 90 minutos y su precio es de 152 €
Afortunadamente, hay solución si no puedes acercarte a la Costa Brava. También puedes disfrutar de los tratamientos de Alqvimia en los SPAS de muchas ciudades de toda la geografía española. Y, por supuesto, puedes adquirir directamente sus productos de aromaterapia y acercar toda su filosofía allí donde tú estés.