Lo ha vuelto a hacer. Clarins ha vuelto a sorprendernos a base de innovación y naturalidad. Esta vez lo ha conseguido con Milky Boost Capsules, un maquillaje en cápsulas (sí, como lo lees) que cambiará la manera de entender y obtener nuestro siempre deseado efecto buena cara. Y no solo importa su nueva apariencia exterior, este maquillaje también enamora con un interior compuesto con un 94% de ingredientes de origen natural.
Así es el nuevo maquillaje en cápsulas de Clarins
Y es que Clarins no ha descuidado un detalle. Tampoco en su facilidad de aplicación.
La cápsula, cubierta con una envoltura natural elaborada a base de algas y féculas de maíz, se abre con un suave giro de capuchón y contiene la cantidad exacta que necesitas para una buena cobertura diaria.
Así ya sabes que ni falta, ni sobra. Aprovechas al máximo todos los beneficios de un producto enriquecido con aceite de nuez de melocotón 100% natural que suaviza e hidrata, extracto de grosellero rojo que reafirma e ilumina y cacao procedente del Comercio Justo para nutrir en profundidad. Además, incluye también un complejo anti-contaminación elaborado a base de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio para proteger nuestra piel de los agentes externos.
Es decir que además de maquillarnos y disimular nuestras imperfecciones, nos cuida y nos trata a corto y largo plazo para ganar en nutrición y luminosidad.
Además, es importante saber que ninguna piel queda excluida ya que las Milky Boost Capsules se presentan en 6 tonos para que puedas decidir cuál se adapta mejor a ti.
Las cápsulas, por cierto, se presentan en un tarro rellenable creado con un 40% de vidrio reciclado. Un ejemplo más del compromiso de la nueva revolución de Clarins. ¿Cuándo la pruebas?
Maquillaje Clarins, más de 30 años cuidando nuestra piel
La firma francesa presentó su primer producto de maquillaje en 1991 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos a base de innovación y naturalidad. A su alianza con la tierra hay que sumar su compromiso con las causas benéficas, motivo por el que se ha convertido en protagonista habitual de nuestro blog.
Aldeas Infantiles, Fundación Arthritis o Jardins du Monde son algunas de las organizaciones con las que Clarins colabora habitualmente en busca de un mundo mejor. Con un granito de todos, cumplir el sueño es posible.