Aussie, siempre con Australia y su naturaleza

Aussie

Cada año, Aussie celebra el Día Nacional de Australia. Esta marca de cuidado capilar nació en la tierra de los canguros en 1979. Y, además, todos sus productos se formulan con ingredientes procedentes de ese país. Menta balsámica, eucalipto, flor pata de canguro, alga Kelp o polvo de perla son solo algunos de los extractos australianos que emplean en sus champús, sprays y acondicionadores.

Reciente imagen aérea de Australia, en @aussiahair

Por este motivo, los devastadores incendios que han asolado esta tierra en el último mes (80 siguen activos por ahora) han hecho saltar las alarmas en Aussie. La marca no se podía quedar con los brazos cruzados ante datos como que mil millones de animales han fallecido. O que 10 millones de hectáreas hayan sido arrasadas. Es por eso que, coincidiendo con el Día Nacional del país (el pasado 26 de enero), ha donado más de 90.000 euros a WWF Australia y WIRES Wildlife Rescue. «Esta donación irá destinada a ayudar, proteger y rescatar a los animales afectados», cuentan desde la marca, cuyo símbolo es un canguro.

Una novedad muy natural

Y ya que hablamos de Aussie, (y porque tiene una gran calidad-precio, huele genial y nos encanta su original filosofía) aprovechamos para compartir contigo sus últimos lanzamientos. Que están en línea con su apuesta por encontrar superpoderes para tu pelo en ingredientes de origen natural. En este caso, se trata del extracto de semilla de cáñamo, procedente de la localidad australiana de Emerald.

novedades aussie
Spray desenredante, 3 Minute Miracle y Aceite Miracle (5,99 €/un.) de la nueva línea de extracto de cáñamo.

La colección está compuesta por champú, acondicionador, spray desenredante y el mítico tratamiento nutritivo 3 Minute Miracle, así como un aceite capilar. El secreto de la semilla de cáñamo es que hidrata el pelo, evita el efecto frizz, pero no aporta peso, por lo que lo pueden usar cabellos más finos.

También te interesará: Weleda con Australia