Hoy en Belleza Solidaria os traemos una historia algo diferente a lo que estáis acostumbrados. En esta ocasión vamos a hablaros de celebrities y de dos proyectos que han unido fuerzas recientemente: BidAway y Omaze.
Se trata de dos empresas alejadas físicamente (una en Barcelona; la otra en Los Ángeles) pero unidas por un objetivo común: cumplir sueños.
Por un lado, cumplen el sueño de aquellas personas que anhelan conocer a sus ídolos. Por el otro, cumplen los sueños de los más necesitados colaborando con diferentes organizaciones benéficas. La combinación no podía ser más maravillosa.
Hasta la fecha, Omaze ha colaborado con Unicef, The Red Cross o Make-A-Wish Foundation mientras que BidAway lo ha hecho con organizaciones como Proactiva Open Arms, la Fundación Gasol o la Fundación Ronaldinho, entre otras.
Ronaldinho, Serena Williams, Julia Roberts, George Clooney… celebrities solidarias
Ronaldinho fue, precisamente, uno de los protagonistas directos de una de las bonitas historias organizadas por BidAway.
La empresa puso a disposición de sus seguidores tickets a 5 euros para participar en un sorteo que daba acceso a un viaje de ida y vuelta de cinco días a Río de Janeiro con una día de barbacoa en la casa del propio Ronaldinho. Gran parte de los ingresos recaudados fueron destinados a la obra social defendida por la Ronaldinho Foundation.
Omaze trabaja de la misma manera, aunque sea al otro lado del charco y han conseguido que personalidades como Julia Roberts, Serena Williams, Ben Stiller, George Clooney o Neil Patrick se hayan puesto a su disposición para impulsar acciones solidarias mientras cumplían el sueño de algunos de sus fans.
Ahora, uniendo fuerzas, la idea es llegar a más personalidades europeas y latinoamericanas y aumentar así el número de causas benéficas defendidas.
«Trabajamos constantemente para ofrecer cada día experiencias más novedosas que maximicen los fondos para patrocinar iniciativas solidarias y estamos convencidos que la colaboración con BidAway servirá para ampliar nuestros horizontes y proyectos«, confirma Ryan Norys, vicepresidente de Omaze.
Sin duda, la unión entre ambos augura muchas más sonrisas y nos encanta que así sea.