Bio-Oil y Norma Ruiz han presentado conjuntamente la última novedad de la marca. Se trata del nuevo Bio-Oil con una fórmula 100% Natural que ya están a la venta en la farmacia. Este aceite destaca por su eficacia en cicatrices y estrías. Y desde su lanzamiento su éxito ha sido creciente. Para este lanzamiento la marca ha elegido como embajadora a Norma Ruiz, por carácter y valores.
Norma Ruiz es la vicepresidenta de la Fundación Voces. Esta organización lucha contra la pobreza y la exclusión social mediante diversas acciones que buscan concienciar y sensibilizar a la población sobre esta realidad. La veremos en pequeña pantalla con “El Pueblo”, y en la serie “Señor, dame paciencia”, pero la mejor noticia es que será mamá. Norma Ruiz nos cuenta cómo se está cuidando durante el embarazo de su primer hijo y su forma de entender los cuidados de la piel que ha confiado en Bio-Oil.
Bio-Oil y Norma Ruiz, juntos en la dulce espera
«Desde pequeña siempre he tenido gran interés por cuidarme, no desde una perspectiva frívola, sino desde el conocimiento de que nuestro organismo precisa de atenciones constantes, de una alimentación saludable, hacer ejercicio, beber mucha agua, dormir bien y de ser fiel a una rutina de cuidado de la piel con productos de calidad«.
El embarazo, una etapa muy especial
«Sin embargo, con el embarazo han llegado nuevas preocupaciones como el crecimiento de la barriga, que puede traer consigo las tan temidas estrías, o las fluctuaciones hormonales que pueden hacer que la piel se muestre más seca y/o desequilibrada. Por ello Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) no ha podido llegar en mejor momento a mi vida. Ahora priorizo utilizar menos productos, pero de manera más constante, por lo que poder hidratarla, nutrirla y prevenir las estrías con un solo producto es clave«.
Bio-Oil y Norma Ruiz: momentos de cuidado compartidos
«Lo utilizo para hidratar la piel de todo el cuerpo tras la ducha, y en la barriga y zonas propensas a generar estrías durante el embarazo, mañana y noche, incluso más veces por el puro placer de regalarme un masaje y relajarme con su delicioso aroma natural».
Confianza en la marca y productos, amor por su textura
«De Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) me gusta todo. Su textura, aroma, como repara y nutre la piel intensamente, y saber que cumple lo que promete, que su acción se percibe al instante y sus efectos van en aumento cada día. Hay incluso pequeñas manchitas que me ha minimizado y que daba por hecho que me acompañarían para siempre. ¡No puede gustarme más. Para mí es importante que mis valores y mi forma de actuar vayan alineadas con los de la marca, y con Bio-Oil estamos en sintonía.
La honestidad de las indicaciones y los resultados que ofrece Bio-Oil para mi es fundamental, ya que estos mismos valores son los que promuevo desde mi puesto como vicepresidenta de la Fundación Voces, una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social mediante diversas acciones que buscan como fin último concienciar y sensibilizar a la población sobre esta realidad».