¿Sabías que sólo el 20% de los signos de la edad son inevitables? Esto significa que el otro 80% está en nuestras manos y depende únicamente del mimo que queramos dedicar a nuestra piel. Si nos cuidamos como merecemos y confiamos en marcas tan efectivas y sostenibles como Biotherm, irradiaremos la juventud y luminosidad que todas deseamos independientemente de nuestra edad. Porque la edad es solo un número mientras que la actitud y las ganas de brillar son infinitas.
También es verdad que nuestra piel tiene diferentes necesidades dependiendo del momento y es por ello por lo que la línea Blue Therapy de Biotherm aporta soluciones (todas ellas procedentes del mar) para todas. Hoy queremos ayudarte a escoger la solución que te pide tu piel. ¡Atenta!
- Blue Therapy Multi-defender SPF 25: Es la opción que debes escoger si estás notando la aparición de tus primeros signos de la edad. Para ayudarte a combatirlos, se apoya en la conocida Alga de Juventud, que contiene un potente trío de activos acuáticos que actúan directamente sobre las primeras arruguitas. La encontrarás en dos texturas diferentes, adaptadas a cada tipo de piel. Una de ellas es una mousse ultraligera y fresca que se funde al contacto con la piel. La otra, un bálsamo nutritivo para las pieles más secas. Elijas la opción que escojas, debe saber que el contacto de la crema con tu piel también te ayudará a relajarte por su suavidad y su aroma.
- Blue Therapy Red Algae Uplift Cream: Las algas rojas son las aliadas marítimas de esta propuesta de Biotherm. Son recogidas en la costa septentrional del océano Atlántico y son unas poderosas luchadoras contra la pérdida de firmeza en el contorno del rostro. Y mientras las algas rojas te aportan elasticidad y reestructuran las fibras de colágeno; una poderosa combinación de nutrientes, aceites vegetales, calcio y manteca de karité aportarán mayor vitalidad a tu piel. Todo ello envuelto en una suave textura que alisará tu piel al instante.
- Blue Therapy Amber Algae Revitalize Cream: Ésta es tu opción si tienes la piel madura y la encuentras apagada y falta de vitalidad. Para que brilles con luz propia, esta propuesta de Biotherm se apoya en la Laminaria Ochroleuca, una alga ambar que se recoge en la Bretaña francesa y que posee propiedades para reforzar la producción de agentes reafirmantes cutáneos y revitalizar la piel en el ámbito celular. Posee una textura muy cremosa y los micronácares que contiene se funden en la piel para aportarle luminosidad y un aspecto sonrosado y fresco.
El compromiso de Blue Therapy de Biotherm con los océanos
Además, mimándote con Biotherm estarás contribuyendo en su bonita labor de protección de los océanos, las aguas del planeta y sus espacios marinos. Algunos de los proyectos de la firma francesa han sido en defensa del archipiélago de Svalbard (Noruega) víctima del calentamiento global, de los fondos marinos de Formentera o del pingüino emperador de la Antártida, entre otras causas. Preciosas acciones de una marca que cuida de ti y del medioambiente. ¿Te sumas a la causa?