Ser feliz. Jugar. Sonreír. Comer. Estar sano. Ser querido. Soñar. Ir a la escuela… ¿Qué deseo crees que pide un niño cuando cierra los ojos? Parecen sencillos, pero son imposibles para muchos. Bvlgari quiere contribuir a que estos deseos se cumplan con su campaña #SeeMmyWish en apoyo a la labor de protección de la infancia que lleva a cabo Save The Children. Es una campaña que te va a costar muy poco y sin embargo ¡estarás dando mucho!
Así de sencillo: comparte un vídeo o un selfie y súmate a #SeeMyWish
La acción solidaria de Bvlgari #SeeMyWish es viral y te invita a participar compartiendo el vídeo de la campaña o un selfie con los ojos cerrados. Por cada publicación que hagas con este gesto simbólico, Bulgari donará 1$ a Save the Children. ¡Y piensa que todo suma!
Este es el vídeo de la campaña #SeeMyWhish que Bvlgari te invita a compartir
Objetivo común: erradicar la pobreza infantil
Desde 2009, Bvlgari ha donado a 70 millones de dólares a Save the Children. Gran parte de esta recaudación proviene de una colección especial de anillos, colgantes y pulseras solidarias. Cada pieza vendida asigna una parte importante de sus ganancias en apoyo a esta asociación internacional. La aportación económica total repercute en programas de educación, respuesta ante emergencias, reducción de la pobreza y empoderamiento de los jóvenes. Los fondos recaudados impulsan más de 100 proyectos en 33 países. Y esta ayuda llega a más de un millón de niños y jóvenes en situación de riesgo en todo el mundo.
Save the Children cree que cada niño merece un futuro. ¿Tú también verdad? En todo el mundo esta entidad brinda a los niños protección en tiempo de crisis y la oportunidad acceder a la educación para romper así la herencia de la pobreza. Tu puedes colaborar con un sencillo gesto: cierras los ojos y comparte tu selfie o vídeo con el hashtag #Seemywhish
Te interesará: Bvlgari, solidaria con Save The Children