Aunque en ocasiones no le damos la importancia que merece, cuidar la alimentación es básico para gozar de una buena salud y un aspecto saludable.
Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, nos hará presumir de piel perfecta y, además, alejará las enfermedades. Entre las más comunes (y vinculadas con la alimentación), se encuentran las cardiovasculares y ellas son las que motivan el proyecto solidario que hoy nos ocupa.
Parte de la Fundación Cardiodreams y comienza con una cena cardiosaludable cocinada por chefs con estrella Michelin. Continúa con el fondo que la dignifica: recaudar fondos para la investigación cardiovascular y para aquellas personas que necesitan una cirugía cardíaca y que, desgraciadamente, no pueden acceder a ella.
A día de hoy, más de cuatro millones de personas se encuentran en esta situación y la Fundación trabaja intensamente para ayudarlas.
Para que no se encuentre sola en la misión, Cardiodreams cuenta con apoyos tan valiosos como los de los chefs Marc Gascons del Informal, Hideki del Koy Shunka, Paolo Casagrande del Lasarte, Carles Gaig de Restaurante Gaig, Quim Casellas del Casamar, Arnau Bosch de Can Bosch, Sergi Sala de Fonda Sala y Sergio Humada de Vía Veneto, protagonistas de las cenas solidarias que ya se están celebrando en el espacio gastronómico RAMAC y cuyos beneficios irán a parar a la mencionada Cardiodreams.
¿Cómo disfrutar de estas cenas?
El coste de estas cenas es de 150€ y el menú se sirve en una mesa compartida por 12 personas. Basta una llamada a Cardiodreams para reservar sitio y disfrutar de una experiencia sensorial y con mucho compromiso.
Hasta la fecha ya se han celebrado dos de estas cenas solidarias (en Can Bosch y Koy Shunka) pero aún tienes oportunidades de colaborar y disfrutar. Apunta estas fechas:
- 8 de mayo: Fonda Sala
- 10 de mayo: Paolo Casagrande
- 15 de mayo: Via Veneto
- 17 de mayo: Marc Gascons
- 24 de mayo: Quim Casellas
- Pendiente de fecha: Gaig
Súmate a la causa y disfruta de una noche única. Una cena deliciosa, saludable y solidaria. ¿Qué más se puede pedir? Date el capricho más comprometido.