Si has dado el paso para reducir plástico y envases a tu alrededor seguro que ya te has convertido en consumidor/a de los champús sólidos. Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza ahora su primer champú en este formato. Se llama Shampooing solide nourrissant (champú sólido nutritivo) con aceite de argán y de camelia. Conociendo la marca, y como no podía ser de otra manera, se trata de una fórmula ecoconcebida y respetuosa con el planeta. Formulado con ingredientes naturales para eliminar las impurezas, polución, partículas de polvo, sebo…, y nutrir el cabello.
Suave con el cabello, respetuoso con el planeta
- NUTRICIÓN, LIGEREZA Y BRILLO EN UN SOLO GESTO. Los Laboratorios Clarins han seleccionado ingredientes vegetales y bio para lavar el cabello de manera natural. Lo limpia, dejándolo suave y brillante, además de nutrirlo y embellecerlo.
- UN DÚO DE ACEITES NUTRITIVOS Y BIO. Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo. Ambos han sido utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas. Es el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia.
- UN PERFUME 100% DE ORIGEN NATURAL. La suave y golosa fragancia de coco envuelve los cabellos y los perfuma delicadamente. Las notas exóticas despiertan el buen humor y provocan una agradable sensación de relax. Un auténtico baño sensorial para el cabello especialmente bajo la ducha donde se experimenta una sensación ¡casi tropical!
Ecoconcebido, el nuevo champú sólido de Clarins ilustra el compromiso histórico de la marca en favor de una belleza aún más responsable. Su fórmula y su embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental.
- CERO PLÁSTICO. Sin botella ni embalajes plásticos, solo una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Reciclable y fácilmente biodegradable!
- ¡SÓLIDO, NADA LÍQUIDO…! No hay necesidad de usar agua para formular una pastilla de champú. Un gesto en favor de la sostenibilidad que también limita la proliferación de bacterias.
- SIN SAPONIFICACIÓN. Clarins privilegia una formulación que evita un proceso con alto consumo energético.
- UNA SOLUCIÓN RESPONSABLE. Los 100 g del Shampooing Solide Nourrissant Clarins equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico, lo que reduce el consumo y el impacto medioambiental de toda la familia.
Precio recomendado: 100 gr 16,00 € Exclusivo El Corte Inglés y clarins.com
Conoce los proyectos solidarios de Clarins