Aunque ha costado, el buen tiempo ya vuelve a estar en nuestras vidas. Brilla el sol, vuelven las dosis de optimismo, los planes al aire libre y, sobre todo, el color. La explosión colorida inunda (por fin) nuestras prendas de vestir y también nuestro maquillaje. Dentro de este último cobran especial importancia los pintalabios y su poder para hacernos brillar hasta con el look más básico.
Es por ello por lo que hoy queremos recomendarte cinco labiales que, como es habitual en este blog, no sólo deslumbran por fuera sino que también lo hacen por dentro. Todos ellos tienen un componente solidario detrás así que te aseguran tanta belleza exterior como interior. ¿Quieres descubrirlos?
- Lip Juicers de The Body Shop: Deliciosos, afrutados y perfectos para deslumbrar este verano a base de colores atrevidos. Así son los Lip Juicers, cinco bálsamos labiales 100% veganos que representan sabores irresistibles e inspirados en Smoothies que te harán la boca agua. Todos ellos están enriquecidos con manteca de karité procedente del Comercio Justo gracias a la Asociación Tungteiya de Mujeres de la Manteca de Karité de Ghana, fundada en 1994. The Body Shop paga una cuota para ayudar a estas mujeres y gracias a ello hasta 45.000 personas han encontrado beneficio por ello.
- Joli Rouge Velvet de Clarins: Si te enloquecen los labiales de acabado mate debes descubrir esta novedad de Clarins. Proporcionan un acabado perfecto, hidratación durante seis horas y suavidad mediante el aceite de albaricoque y el extracto de salicornia bio. El albaricoque, por cierto, también le proporciona un aroma que hipnotiza. Ingredientes naturales para una belleza arrebatadora y con compromiso.
- Lipstick Viva Glam Sia de Mac: De color rojo cálido y brillante, este pintalabios es ya un clásico de solidaridad en Mac. Promocionado cada año por un artista de renombre (en esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante y compositora australiana SIA), la particularidad de este pintalabios no sólo es el atrevido y llamativo color que aportará a tus labios sino que cada céntimo de su precio de venta se destina a ayudar a personas afectadas por el VIH/SIDA.
- March On de Elisabeth Arden: El rojo como símbolo de atrevimiento, energía y descaro también es protagonista de este labial de Elisabeth Arden, promocionado por la actriz Reese Whiterspoon. Aparte de su hidratación y color intenso y duradero, este pintalabios destaca por su compromiso con el empoderamiento de la mujer. Y es que el 100% de las ganancias obtenidas por su venta irán a parar a la ONG Mujeres, que lucha a nivel mundial por promover la igualdad de género y la autonomía de las mujeres.
- Blush & Whimsy ideal Lipstick: Son labiales totalmente diferentes a lo que has conocido hasta ahora y van a deslumbrarte tanto por su originalidad como por su acabado y compromiso. Dentro de cada una ellas hay una flor natural (capturada a través de un proceso tecnológico) y cambian de color según nuestro PH y la temperatura de nuestro cuerpo. Podrás encontrarlas en tres colores: rosa, amarillo y rojo y debes saber que todas ellas son veganas. Para continuar con su compromiso, incorporan al proceso de calidad y embalaje a personas con síndrome de Down, veteranos discapacitados y ancianos. Son de Nuevo México así que si quieres comprarlas tendrás que hacerlo a través de su página web.
¿Qué nos dices? ¿Cuál es tu favorita?
Colaborar,es lo principal.