Clarins Rose Lumière, la crema rosa

Clarins-rose-Lumiere

De las muchas cosas que me gustan de Clarins es su capacidad de transmitir ilusión y felicidad en cada uno de sus lanzamientos. Así sucede también con su nueva Crema Rosa Clarins Rose Lumière. ¿Rosa? Si, porque es el color que verás cuando abras el tarro y la tengas entre tus dedos. Aunque al fundirse con tu piel se vuelve transparente. Es una crema mágica, y queremos que la conozcas.

Piel densa y luminosa: Objetivo de Clarins Rose Lumiere

La nueva crema de Clarins Rose Lumiere pasa a formar parte de los Tratamientos Multi-Intensive Clarins específicos para las mujeres alrededor de los 50 años. En ella se reúne toda la experiencia de Clarins en redensificar y dar luminosidad a la piel . Es un tratamiento de día que revitaliza la piel, y le devuelve vida y densidad.

En su fórmula encontramos Harungana, un árbol dotado de una poderosa acción regenerante. El Karité que reconforta y protege la piel. Y como «estrella de la colección» el Hibiscus sabdariffa, que merece mención a parte.

El hibiscus sabdariffa es el principio activo estrella de esta crema de Clarins

Entre las numerosas variedades de hibiscus que crecen en las regiones tropicales, el hibiscus sabdariffa se distingue por sus cálices rojos. También es conocido como “roselle”. En medicina tradicional, los cálices secos, muy ricos en vitaminas, se emplean para fabricar una bebida refrescante, tónica, digestiva y depurativa. Tradicionalmente, los cálices de hibiscus sabdariffa se utilizan por su riqueza en alfahidroxiácidos (AHA) (con acción exfoliante). Estos ácidos de flor con propiedades queratolíticas contribuyen a afinar la textura de la piel y a avivar la luminosidad de la tez.

Antiedad y antipolución

Completa la fórmula un complejo anticontaminación. Lo compone la Furcellaria, una alga roja que ayuda a proteger de la deshidratación la piel expuesta a la contaminación. La Lápsana, planta que ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones del entorno. Y el Marrubio blanco, que ayuda a la piel a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación.

Las perlas de relleno que incluye la crema rellenan las arrugas de la superficie cutánea Y gracias al extracto de harungana bio se mejora la densidad de la piel.

Los resultados son: una piel redensificada y tonificada en todos los niveles. Y con la garantía Clarins.

Conoce el lado solidario de Clarins:

Entrevista con Christian Courtin Clarins

Clarins con la Artritis Reumatoide

One reply to “Clarins Rose Lumière, la crema rosa”

Comments are closed.