Según han comunicado oficialmente a través de su cuenta de Twitter la red de Clínicas Dorsia, “tras el anuncio del estado de alarma de ayer hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias del Estado, así como de las Comunidades Autónomas, nuestros quirófanos de Madrid para atender todos los casos que sean necesarios ante la crisis sanitaria del COVID-19. Igualmente, hemos trasladado a nuestra red de clínicas la necesidad de posponer todas las cirugías no urgentes para liberar a los profesionales sanitarios, así como espacios y material sanitario, y que este sea destinado a aquellos que de manera urgente van a necesitarlos.”
Las Clínicas de Otsu Group han decidido posponer las cirugías no urgentes
y ceder sus instalaciones de Madrid a las autoridades sanitarias del Estado, liberando así también personal y material sanitario
Tal como nos informan sus portavoces «para Clínicas Dorsia el bienestar de sus clientes es primordial. Por ese motivo, los usuarios que se vean afectados por esta medida podrán reprogramar su intervención tras superar la situación que atravesamos«.
Y aprovechan para difundir este importante mensaje hoy más que nunca:
Por favor cuídate y actúa de forma responsable con los que te rodean.
Sobre Clínicas Dorsia
Clínicas Dorsia pertenen a Otsu Group. Abarcan desde la cirugía y medicina estética, hasta el desarrollo y tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio. Con más de 80 centros en España y Andorra y dos quirófanos propios, cuentan con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, realizando más de 20.000 intervenciones al año.
Esta red de clínicas cuenta con una Fundación propia, Healthy Ways con la que pretenden «devolver al mundo -aunque sea una pequeña parte- de lo que el mundo nos ha dado a nosotros», señalan sus portavoces. La madrina de la fundación es Genoveva Casanova.