Quienes disfrutamos con la cosmética sabemos que la sensación de abrir una caja y que esté llena de cremas o maquillajes es algo especial. Por eso, seguro que te encantan los cofres beauty en edición limitada. Pero no solo porque cuando los destapas puedes descubrir todo un universo de cuidados, aromas y texturas…
Por eso, en este post queremos descubrirte todas sus ventajas y convencerte, si no has caído en la tentación, de hacerte con alguno. Por supuesto, como siempre hacemos -para muestra tienes nuestra guía de compras-, te animaremos a que te decantes por los cofres de una marca solidaria. Porque no hay nada como cuidarse sabiendo que también estás cuidando de los demás. Puedes echar un vistazo en las farmacias y parafarmacias online para buscar ideas.
Una buena oportunidad
La ventaja más interesante o, al menos, la más práctica de los kits de belleza es su precio. Piensa que, en muchas ocasiones, por un poquito más de lo que te cuesta tu crema favorita puedes hacerte también, por ejemplo, con el contorno de ojos. También es frecuente que incluyan algún obsequio extra. Neceseres, bolsas de tela o tallas mini de otros productos estrella de su marca son algunos de los más habituales.
Otro punto a favor es que te permiten probar varios cosméticos de la misma gama. Es posible que cuando te intereses por un beauty set seas usuaria de alguna de las referencias que se incluyen en él. Tal vez has usado el sérum, pero no conocías la mascarilla o la crema de noche. Pues bien, en un cofre tienes en tus manos la opción de descubrir si el resto de productos de la línea te sientan tan bien y, de paso, aprovechar mejor la sinergia de sus propiedades.
No podemos pasar por alto el diseño… Los cofres de edición limitada son, muchas veces, para coleccionar O, por qué no, para reciclar y reutilizarlos. Puedes convertirlos en una caja para guardar cosas del despacho, o joyitas. ¡Da vía libre a tu vena creativa más sostenible! Además, ese packaging de lujo los hace perfectos para regalar en cualquier ocasión: Navidad, amigo invisible, cumpleaños…
Tres ideas de cofres solidarios
Seguro que ya estás a punto de decidirte y adquirir alguno de los maravilloso kits que hay en el mercado. Pues bien, antes de nada, te damos otras dos pistas. Primero, haz tu compra por Internet. Escoger una farmacia y parafarmacia como Vistafarma.com te ahorrará tiempo y ganarás en comodidad.
Y, por último, quédate con una marca comprometida. Aquí tienes tres cofres de Lierac, que colabora con el proyecto Algo de Jaime, que apoya el desarrollo profesional de personas, como Jaime, que tienen autismo.
Cofre Lierac Hydragenist . Es la gama de Lierac más hidratante. Deja la piel fresca y oxigenada. Incluye crema de día 50 ml y contorno de ojos 15 ml. Además, viene un neceser de regalo. Precio: 34,20 euros.
Cofre Lierac Supra Radiance. Será el favorito de las que buscan, ante todo, una piel luminosa, descansada. Contiene la crema para aplicar por las mañanas y el sérum para el contorno de ojos, con acción antibolsas y antiojeras. Precio: 45,90 euros.
Cofre Lierac Premium La Cure. Si estás buscando darte un capricho o hacer un regalo de lujo, elige este set. En él encontrarás las fórmulas Premium La Cure, que tratan los signos de el envejecimiento gracias a que regeneran el tejido de la piel y favorecen el rejuvenecimiento celular. Incluye el concentrado absoluto 30 ml, crema 15 ml, mascarilla 10 ml y contorno en tamaño mini. Precio: 116,10 euros.
Gracias por la recomendación.