¿Conoces el poder antiedad de Endocare?

Cantabria Labs es protagonista recurrente en Belleza Solidaria. Lo es por sus proyectos solidarios y porque siempre nos sorprende con la avanzada tecnología que utiliza en sus productos. Precisamente hoy queremos presentaros una de ellas: la SCA® Growth Factor Technology que incorpora la línea antiedad Endocare.

Se trata de una tecnología que nació fruto de las investigaciones del doctor Rafael Abad, radioterapeuta del Hospital Ramón y Cajal. En su lucha por mejorar la piel dañada por los efectos de la radioterapia, el doctor descubrió el potente poder regenerador aportado por la secreción del Cryptomphalus aspersa.

La conocida popularmente como baba de caracol es el aliado perfecto de las pieles más dañadas y por ello se acabó convirtiendo en uno de los principales activos de la SCA® Growth Factor Technology, presente en la línea Endocare y capaz de rejuvenecer la piel y disminuir la profundidad de las arrugas hasta en las pieles más dañadas. Así se ha demostrado en numerosos estudios, en los que ya son muchas mujeres las que han logrado recuperar la firmeza y la tersura de la piel gracias a Endocare.

Resultados probados

El último de ellos se realizó sobre 20 mujeres que se sometieron previamente a un tratamiento de microagujas para inducir el remodelado cutáneo.

Tras él, se aplicaron en un lado de la cara Endocare Serum y en el otro no. Los resultados mostraron cómo en el lado de la cara en el que se aplicó el activo, se aceleró la regeneración y la hidratación de la piel y se evitó la aparición de efectos adversos derivados por el tratamiento.

Una muestra más de la efectividad de una línea que se compone de productos como el mencionado sérum, ampollas regeneradoras, cremas hidratantes, espumas limpiadoras o contorno de ojos. Productos para cada necesidad y avalados con una tecnología que marca la diferencia.

Los proyectos solidarios de Cantabria Labs

Como os comentábamos anteriormente, la firma española también destaca por su compromiso con la sociedad. Son conocidas sus colaboraciones con diferentes organizaciones en la lucha contra el cáncer como las Fundaciones Aladina, Stampa o Intheos.

Recientemente también ha participado en proyectos concretos como el llevado a cabo por la doctora Cristina Galván en Malawi para atender a pacientes con cáncer. Porque la belleza que se manifiesta por fuera siempre debe venir desde dentro.