Las compras solidarias como la plancha Corioliss Flower Collection son una manera sencilla y gratificante de colaborar con causas que nos implican a todos. En este el caso, luchar contra la violencia de género que afecta a las mujeres.
Con la iniciativa #coriolisscolabora esta marca de herramientas de peluquería ha llegado a un acuerdo con la fundación Ana Bella – Red de mujeres supervivientes de la violencia de genero para impulsar su labor. Ana Bella ofrece recursos y protección a las mujeres que lo necesitan.
Por la compra de cada modelo Corioliss Flower Collection Limited Edition se donarán 10€ a la Fundación Ana Bella I Red de Mujeres Supervivientes. Los modelos C1 y C3 incluyen un cepillo de regalo. Con esta acción la marca quiere «permanecer unidos para conseguir que los valores de respeto, sensibilidad, empatía y amor resuenen con mas fuerza que nunca», señalan portavoces de Corioliss. La acción ya está en marcha hasta agotar existencias. Las planchas se venden en Salones de Peluquería, tiendas especializadas y en www.corioliss.es
Así es Corioliss Flower Collection, la plancha solidaria
El modelo Corioliss Flower Collection C3 es una de las planchas recomendadas y que forma parte de estas compras solidarias. Estas son las características que la hacen única:
- Control de temperatura digital integrado, de 135º a 235º (por tramos)
- Nanotecnología de partículas de plata, elimina el 99,9% de las bacterias.
- Sistema de calor infrarrojo, cuida la estructura de la fibra.
- Tecnología de iones negativos hace que desaparezca la electricidad estática.
- Control de temperatura 3 veces por segundo, temperatura uniforme de raíces a puntas.
- Modo de apagado automático, tras 2 horas de inactividad.
- Voltaje dual, ideal para viajar.
- Cable giratorio 360º
La experiencia de Ana Bella
«La violencia contra las mujeres no es una lacra social, es una vulneración de los derechos humanos. Cuando salí de la casa de acogida, cuando estaba por fin a salvo del maltrato, seguía sin poder dormir. Porque sentía el terror silencioso de tantas mujeres que en ese momento estarían viviendo lo que yo sufrí durante once años. Sólo quise contar mi historia para ayudar a las mujeres invisibles a que rompieran el silencio y tuvieran la oportunidad de comenzar una vida feliz, porque se lo merecen, ellas y sus hijos/as, porque todos y todas nos merecemos una vida feliz.
El día en que una mujer me pidió ayuda a través de facebook, diciéndome que todo lo que yo contaba en los medios era lo mismo que estaba viviendo su prima porque su prima era la novia de mi ex marido, ese día me di cuenta que hasta yo, la víctima que había sufrido los maltratos de ese hombre, hasta yo me había olvidado que había una mujer en mi lugar. ¿No iba a olvidarse la sociedad?
Por eso comprometí mi vida a poner voz a las mujeres que no pueden hablar y a recordar a la sociedad que 1 de cada 3 mujeres en el mundo sufrimos violencia de género y que la solución está en cada uno y en cada una de nosotras, si somos un ejemplo de amor y de igualdad, las mujeres nunca más seremos maltratadas» Ana Bella, fundadora de la Fundación que lleva su nombre contra la violencia de género.
Post relacionados: Ana Bella con las mujeres supervivientes de la violencia
Fantástico post, ¡muchas gracias!
Sois geniales
¡Gracias por el comentario!