Hay cosméticos que crean a su alrededor un gran deseo de probarlos. Es el caso de la legendaria Crème de La Mer. Pero además este mes de octubre con más razón porque tienes la posibilidad de descubrir una edición limitada de esta famosa crema. Un lanzamiento muy especial porque es 100% solidario contra el cáncer. La totalidad de los beneficios de la venta de esta edición en rosa se destinará a la investigación de esta enfermedad. El único camino para seguir combatiendo el cáncer con el fin de erradicarlo.
Edición limitada de la Crème de La Mer. Tiene el poder de transformar la piel. Aporta firmeza mejora a la vez que minimiza las líneas, las arrugas y los poros haciéndolos menos visibles. 75 € . Está disponible únicamente en los Puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.
Crème de La Mer: el poder regenerador del mar a la piel
El origen de esta marca de lujo tiene mucho que ver con su éxito actual. La Crème de La Mer nació a raíz del accidente que sufrió su creador, el Doctor Max Huber. En el transcurso de un experimento sufrió importantes quemaduras en su piel lo que le lanzó a buscar «la fórmula» que regenerara su piel. Inspirado por el mundo oceánico buscó en las algas la mejor solución. Y tras doce años y 6000 experimentos nació Crème de la Mer, con la que consiguió la fórmula deseada. Tanto es así que hoy es aclamada por sus seguidores como la crema «milagrosa» (así se la conoce). Su éxito y eficacia ha impulsado el lanzamiento de otros cosméticos La Mer que completan una eficaz línea de tratamiento de la piel.
La fórmula de una de las cremas más famosas del mundo
Si te preguntas qué es lo que hace que La Mer sea tan especial, debes saber que la respuesta se encuentra en las algas del Océano Pacífico. Estas joyas marinas se combinan con un completo cóctel formado por calcio, magnesio, potasio, hierro y leticina. También vitaminas C,E y B12 además de aceites de cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. La biofermentación de todos ellos es la clave. Y el resultado el Miracle Broth TM, un caldo vivo como la mar que da nombre a este gran hallazgo cosmético.
Los beneficios de esta venta se destinarán a la asociación americana The Breast Cancer Research Foundation® y la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Y recuerda, ¡será durante este mes de octubre!