Cryo-Flash de Clarins, la mascarilla que refresca tu piel 4 grados y tiene efecto lifting

Cryo-Flash

Con los calores de esta época del año, pocos cosméticos son tan agradables de usar como la nueva Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins. Un tratamiento inspirado en la crioterapia que es capaz de bajar la temperatura de la piel 4 grados para tensarla y reafirmarla. Al aplicártela, notas su efecto súper fresco al instante… ¡La sensación es genial!

Los científicos de Clarins, sabedores de los beneficios rejuvenecedores que el frío tiene sobre la piel, han investigado en esta dirección. Sus estudios les han llevado a explorar el proceso natural conocido como “flash calcium”. Es cuando el calcio actúa como una especie de combustible en las células para potenciar la actividad celular. Las temperaturas bajas potencian y reavivan este tipo de actividad. Por eso han trabajado con dos importantes ingredientes: la crio-molécula MGA (derivada del mentol), y el extracto de onagra (una planta resistente a los fríos extremos).

Resultado ultra-rápido

Cryo-Flash de Clarins

La mascarilla Cryo-Flash de Clarins (75 ml: 85 €), con una agradable y refrescante textura de color azul verde, tiene un triple efecto:

  • Lifting. Desde el momento de su aplicación el frío se difunde para un efecto tensor inmediato.
  • Embellecedor. Los poros se minimizan instantáneamente, por lo que se ve un cutis más liso.
  • Iluminador. El efecto frío se conserva incluso después de la aplicación, por lo que la sensación refrescante reaviva la luminosidad de la piel.

La belleza responsable de Clarins se refleja en la trazabilidad ejemplar de la plataforma T.R.U.S.T. A través de ella podrás consultar las diferentes etapas de preparación y fabricación de sus productos. Una transparencia total para dar la mayor confianza.

Además, con esta mascarilla se inaugura una nueva línea: Flash Solutions. Se tratará de una serie de tratamientos estéticos que conseguirán una eficacia inmediata. Ya tenemos ganas de ver qué otras sorpresas nos está preparando Clarins.

Cómo aplicarla

La mascarilla Cryo-Flash de Clarins puede usarse dos veces por semana. Se aplica una capa espesa sobre todo el rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Después, se deja actuar 10 minutos y se retira con un disco de algodón impregnado de tónico. También se puede aclarar con agua.

Para una mayor efectividad, realiza este yoga facial. Se trata de un auto-masaje que favorece la eficacia del producto:

  • Desliza la base de las palmas de las manos suavemente desde el ovalo del rostro hasta los lóbulos de las orejas en sentido ascendente diagonal. Realizar varias pasadas sin ejercer mucha presión.
  • Repite el gesto desde la comisura de los labios hasta el centro de las orejas con la palma o con el lateral del dedo pulgar.
  • Sigue con el mismo gesto desde la base de la nariz hasta las sienes ejerciendo una presión suave para movilizar el tejido y favorecer la circulación.
  • Desliza las manos desde el centro de la frente hacia los lados. Repite el movimiento tres o cuatro veces.