Masglo ha vuelto a conquistarnos. En esta ocasión lo ha conseguido a través de su última colección, Cabaret, con la que ha conseguido desplazarnos hasta los mismísimos cabarets que proliferaron en Europa durante los años 30.
Seguro que ahora os están viniendo imágenes a la cabeza de Liza Minelli, Marlene Dietrich o Nicole Kidman en Moulin Rouge, actrices que supieron representar como nadie la época en la gran pantalla. Y mujeres que, siguiendo el estilo del momento, apostaron por los atrevidos y sensuales tonos que ahora podéis desplazar hasta vuestras uñas gracias a Masglo.
La colección Cabaret consta de cuatro tonos de esmalte que te encantarán. Aunque nuestro favorito es el apasionado y brillante granate de Lujuriosa, seguro que también os encantará el morado de Excitante, el rosa chicle de Impactante o el verde botella (para las más discretas) de Abrumadora.
Escoger es, sin duda, una tarea difícil. Mucho más que la de hacerte la manicura en casa. Masglo pone sus productos a nuestro servicio para que podamos presumir de manos y nos enseña mediante este vídeo a presumir de una manicura de infarto.
Como veis el truco está en utilizar el producto Pegatina de Masglo para que pintar fuera de los bordes de las uñas no tenga repercusiones. Una vez protegida la piel, sólo queda disfrutar y prepararse para una manicura de escándalo con la que enamorar en San Valentín o en cualquier otra época del año.
Solidaridad Masglo
Como sabéis, Masglo es una de nuestras marcas predilectas en Belleza Solidaria. Lo es porque suma a su calidad su vertiente solidaria.
Hasta la fecha, ha participado en iniciativas benéficas con el Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital universitario de Madrid Norte Sanchinarro, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (ADEMA) o la Asociación Diversión Solidaria (que emplea la diversión como terapia complementaria en cualquier etapa de la vida, desde bebés, hasta mayores con Alzheimer), entre otras causas.
Iniciativas que hacen aún más grande a una marca que nos cuida por fuera y nos recuerda lo importante que es que brillemos por dentro.