Carpe Diem. Toca quedarse en casa y llenar el tiempo de la mejor forma posible. ¿Qué te parece con una dosis de buen humor? Para animar el confinamiento aquí tienes estas 4 cuentas de Instagram. De gente buena y solidaria. Elegidas con la ilusión de que te arranquen una sonrisa (hoy más necesaria que nunca) y que a cambio, compartas tus favoritas.. ¡si quieres, claro! ¿Preparados para pasar un buen rato?
Mejor con la música de Klaus, Guillem y Rai
Tengo que agradecer a mi compañera Pilar Civis que me enviara la cuenta de @stay.homas por whatsup. Desde entonces sigo con ilusión todos sus temas. Buena música, buen rollo. Desde su terraza, estos cracks levantan el ánimo con sus voces. Imposible no mover los pies o acompañar con las palmas sus canciones . Su positivo confinamiento hace el nuestro más llevadero. Su fama no se ha hecho esperar y ya son miles los seguidores que los aplauden.
«El Padre» y Octavi Pujades
No sé en qué momento decidió Octavi vivir estos días tan especiales al lado de su padre. Pero lo cierto que es que cada día me alegra el mío con su humor y su camuflada ternura. No te pierdas el guión porque aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras en este caso cuesta decidirse… Si hay votación quién crees que ganará el premio al mejor actor, ¿él o su padre?… @octavipujades
Con la sonrisa puesta / #EnCasaConItziar
La puedes ver dándolo todo en películas y series en Netflix… y su sonrisa contagia todo Instagram. Es tan activa que te recomiendo visitar sus stories a menudo para no perderte nada… Además de sus buenos consejos de cómo pasar el tiempo en confinamiento te invito a que repases su perfil lleno de acciones y apoyo solidario a todo tipo de colectivos y acciones. ¡Bravo @itziarcastro !
Corona2 con Santi Millan
Para todos los alargamos el día hacia la noche, aquí está Santi Millán @santimillan para arrancarnos una sonrisa con su genuino humor. Cada día, antes de las campanadas. Su lema: «Cada noche sacamos el lerdo que llevamos dentro a las 23:59 en Instagram Live CORONA2». Imposible no ir a dormir con una sonrisa o una positiva reflexión.
¿Se puede ser más bueno? ¡Gracias por para animar el confinamiento!
Te interesará:
Solidaridad en tiempo de coronavirus / Geles hidroalcohólicos soldarios