Presumir de un cabello fuerte, brillante y con cuerpo es uno de nuestros must de belleza. Y lo es porque el pelo dice mucho de nosotros. De nuestro estilo, de nuestra personalidad (desenfadada, formal, atrevida…) e incluso de nuestros rasgos, puesto que es el marco que mejor define nuestras facciones.
Dada su importancia, es fundamental que recordemos que el paso del tiempo afecta a nuestro cabello igual que a nuestra piel y que, por tanto, debemos mimarlo con el mismo cariño. Para hacerlo, conviene que lo nutramos con intensidad y que nos apoyemos en productos como los que nos proponen desde Dermosthétique, de laboratorios La Biosthétique.
La marca francesa lleva desde 2015 combatiendo el envejecimiento capilar y ha dado un paso más con su línea Anti Chute Premium, que combina los activos celulares ya utilizados (y con éxito) por la marca en anteriores productos con el poder regenerador de ingredientes naturales como la salvia de raíz roja.
Esta sustancia natural es muy utilizada en la medicina tradicional china y revierte el endurecimiento del tejido celular. Sumado al complejo compuesto de raíz de bardana, extracto de raíz de ginseng y vitaminas, ofrece resultados notables en la mejora de nuestra salud capilar. ¿A qué tienes ganas de experimentar estos resultados?
La línea Anti Chute Premium nos propone dos productos:
- Tónico Dermosthétique: Ideal para fortalecer el cabello y evitar su caída. Bastaría aplicar 2-3 veces por semanas y acompañar su uso con su suave masaje capilar.
- Ampollas Dermosthétique: Si necesitas aportar un extra de energía y vitalidad a tu cabello, opta por el tratamiento en ampollas, con activadores celulares contra la caída capilar y un intenso efecto anti-age. Además, también mejora tanto la calidad como la densidad capilar. Para conseguir resultados casi mágicos, aplícalas diariamente durante tres meses.
El Proyecto Agua para Niños
Además de su calidad, los productos de los laboratorios Dermosthéstique son protagonistas en Belleza Solidaria por su compromiso. Y es que la marca francesa nos ha enamorado con su apoyo al maravilloso proyecto Agua para Niños, liderado por el joven de 22 años Patrick Kilo Evans, que pretende acercar agua para consumo e higiene a algunas escuelas del Sudán.
Hasta ahora ya ha llegado hasta cinco escuelas en Yuba y ha capacitado a decenas de Scouts sobre la importancia del agua limpia. Así, ha logrado reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por el agua.
Ahora, el objetivo es ampliar la cobertura gracias a la ayuda de empresas solidarias como La Biosthétique y de los pequeños granitos de arena que todos podemos aportar a través de la web habilitada para ello. ¿Qué nos dices? ¿Te unes?