¿Conoces el desmaquillador de Clinique? Hoy te los presentamos porque forma parte de un reto al que te invitamos a participar. Es con motivo del día del cáncer porque tal y como se nos recuerda cada 19 de octubre, la lucha contra el cáncer de mama continúa. Aunque los avances logrados en los últimos años son significativos, es importante mantener el pulso y, sobre todo, que la investigación no cese. Para que así sea, la causa cuenta con apoyos como el de Clinique que, un año más, nos plantea un reto para colaborar en la batalla.
Para la misión, eso sí, necesita de tu colaboración. Y sólo te pide que publiques en tus stories de Instagram una foto o un vídeo desmaquillándote y añadiendo los hashtags #TAKETHEDAYOFFCHALLENGE + #Makeup y la mención a @clinique_es. Por cada story compartida, la marca estadounidense donará 5 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Tienes hasta el próximo 24 de octubre para poner tu granito de arena y que sea posible cumplir con la misión: la de llegar a las 1.000 stories y por tanto a los 5.000€ de donación por parte de Clinique.
Ellas se han sumado ¿y tú?
Varios rostros conocidos, como la influencer Anabel Domínguez (@anabel.mua), ya se han sumado al reto y han dado la cara por el cáncer de mama. Ahora, tú puedes ser la siguiente.
Es importante que sepas que no es necesario utilizar un desmaquillador Clinique para participar en el reto. Aunque si quieres hacerlo, te recomendamos estos dos productos:
- Take the day off balm: Se trata de un desmaquillador efecto bálsamo que dejará tu piel fresca, suave y sin rastro de maquillaje. Se disuelve fácilmente y ni deja la piel grasa ni la reseca.
- Take the day off lids, lashes & lips: Si prefieres los formatos líquidos, ésta es tu opción. Es capaz de retirar hasta el maquillaje de larga duración y máscaras de pestañas resistentes al agua. Ni irrita ni pica. Un desmaquillador de lo más prtáctico.
Smart Clinical Repair, la novedad de Clinique
Si quieres ir más allá en tu rutina de belleza te presentamos también la última innovación de Clinique. Se trata del Smart Clinical Repair, un potente sérum corrector de arrugas. Las ataca desde tres ángulos:
- Hidratación: Con nutrición es posible rellenar las líneas más finas.
- Restauración: De esta manera se minimiza la profundidad de las arrugas.
- Aumento del cólageno: Estimula la creación natural de colágeno para reforzar la matriz dérmica de la piel.
Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico, retinoide de futura generación (es un derivado del retinol y por tanto es importante que no uses otros productos con retinol mientras utilizas este sérum), extracto de algas o cafeína, entre otros. Si lo aplicas mañana y noche notarás los resultados en 10 días, según muestran los estudios realizados por la marca. ¿Te animas a probarlo?