«Explorarte es quererte y cuidarte«. Este es el mensaje de Alqvimia dedicado especialmente al cuidado del busto en el mes de Octubre que, como sabes está dedicado al cáncer de mama. La marca nos invita a conocer mejor nuestro cuerpo que incluye la autoexploración de los senos periódicamente. Un paso más hacia la naturalidad. Y para hacerlo nada mejor que cuidar al mismo tiempo la piel, remodelando su contorno y reafirmando su piel, con dos aceites para el busto que aportan cuidado de la piel y todos los beneficios de la aromaterapia.
Remodela o reafirma tus senos con estos dos aceites para el busto de Alqvimia
Generous Bust. La función de este aceite es remodelar visiblemente el volumen del busto y realzar su silueta de forma 100% natural. Tiene un efecto preventivo anti-estrías y aporta de nutrición, regeneración e hidratación a la piel, para el de esta zona tan sensible. También mejora el aspecto y confiere una apariencia satinada y suave a la piel, que luce visiblemente nutrida e hidratada.
Su fórmula: contiene aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica. Además incluye Plukenetia volubilis, una planta amazónica cuyo aceite contiene el nivel más elevado de ácidos grasos insaturados comparado con los aceites de semillas oleaginosas . Su mecanismo de acción se centra en optimizar el balance lipídico a nivel cutáneo, favorecer la microcirculación y mejorar la calidad de la piel en general.
Aceite Corporal Bust Firming, o Reafirmante de Busto. Este aceite reafirma, tonifica y eleva el busto de forma natural. Mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. Asimismo rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Especial para modelar el volumen del busto que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar.
Su fórmula: contiene aceites vegetales de Almendras, Avellanas y Rosa Mosqueta Ecológica. También extracto de Fenogreco, un poderoso reafirmante natural y con propiedad tonificante, nutritivo, emoliente y regenerador. Y extracto de la resina del arbusto Commiphora Mukul, originario de la Península Arábiga, que completa la acción tensora, reafirmante y tonificante. Finalmente, completa la fórmula una sinergia de aceites esenciales de Limón, Naranja, Geranio, Ylang-Ylang y Lemongrass, altamente dermoprotectores, regeneradores e hidratantes que completan su acción reafirmante y tonificante.
La Fundación Alqvimia y su labor contra la esclavitud sexual
Alqvimia cuenta con una fundación centrada en el empoderamiento femenino, que se explande desde la Garrotxa catalana a países como Nueva York, India y Japón. Su Fundación trae también consciencia de empoderamiento de género sobre la realidad del continente africano. Allí muchas de sus mujeres sufren los efectos de la esclavitud.
El año 2019 la Fundación ALQVIMIA incorpora el proyecto Magdala África a su misión con el fin de crear conciencia social sobre la esclavitud sexual de la mujer, especialmente la mujer silenciada de África. En el siglo XXI el género femenino no ha alcanzado la libertad, padece una nueva esclavitud.
La trata de personas con fines de esclavitud sexual tiene un marcado sesgo de género y está dominada por el patriarcado. El 72% de las víctimas de esclavitud a nivel mundial son mujeres y niñas, podemos decir que la esclavitud tiene género femenino. La Organización de las Naciones Unidas analizó 24,000 casos documentados en 142 países (2016) y pidió terminar con la impunidad de una nueva forma de esclavitud que afecta especialmente al género femenino en todos los continentes.
Te interesará: Conoce la aportación de Alqvimia al sector sanitario durante la pandemia.