Aunque ya os hablamos de esta fragancia al contaros las novedades de las Aguas de Tratamiento de Clarins, Eau des Jardins es tan adictiva que no puedo resistirme a profundizar un poco más. Y es que desde que la probé no la he dejado de usar. Me gusta empezar el día con unas gotas de esta fragancia… ¡y una sonrisa en mi cara!
Ha sido la última en llegar a la colección de Aguas de Tratamiento. Sobrecogerá a tus sentidos con su fragancia de cítricos y rosa. Además, el Eau des Jardins lleva extractos de yemas de roble, serbal y grosella, para acariciar la piel con una suavidad amaderada que incita a soñar. Esta fragancia es perfecta para el verano y pude usarse incluso bajo el sol. Es floral y estimulante, perfuma y despierta la alegría. Por consiguiente, es ideal para levantar el ánimo, mejorando el humor naturalmente.
La verdad es que después de las recientes (y esperadas) lluvias el aire vuelve a oler a jardín. Ahora puedes prolongar esta sensación durante todo el verano con esta fantástica fragancia.
Limpia e hidrata con alegría
A la fragancia Eau des Jardins ahora ya la acompañan un gel de ducha y una crema hidratante con el mismo aroma. De esta forma conseguirás potenciar sus propiedades de aromaterapia. Con los tres productos, tu piel quedará limpia, suave y perfumada, ¡durante todo el día!
Para potenciar todos sus efectos, masajea el gel en la piel húmeda y respirando los vapores aromáticos antes de aclarar. La crema la puedes aplicar por todo el cuerpo, empezando por los tobillos y subiendo por el cuerpo mientras masajeas para su total penetración.
Unos gestos de belleza y cuidado que potencian, acarician y hechizan tu cuerpo además de oler a las mil maravillas. ¡Ah! Y un ‘spoiler’: Existe un estuche de regalo que te permite compartir este placer para los sentidos.
¡Ah! Y un consejo de belleza: Exfolia tu piel antes de aplicar estos productos: aumentarás la eficacia de los tratamientos
Compromiso de Clarins
Los laboratorios franceses, tan unidos en la naturaleza no pueden ignorar la fragilidad de la misma. En un momento en que numerosos ecosistemas de nuestro planeta están amenazados, Clarins se compromete con una agricultura sostenible que proteja al planeta y al ser humano. El abastecimiento de los ingredientes utilizados en la formulación de sus productos es la clave de este enfoque responsable. Por eso la firma prima la importancia de su origen Bio y de las prácticas agrícolas éticas y sostenibles.
Podemos estar bellas cuidándonos… y cuidando del planeta.