Leonor Greyl nos encanta. Básicamente porque cumple con todos los requisitos que nos enamoran en Belleza Solidaria: naturalidad y productos con compromiso. Hoy queremos hablaros de su champú para niños y de cómo mejorará el cuero cabelludo de tus pequeños y la vida de niños sin recursos en Togo.
El champú se llama Mousse Douceur Fleurs d’Oranger y fue creado por la hija de Leonor, Carolina Greyl, tras ser madre. Está realizado a base de auténtica agua de flores de azahar para asegurar su naturalidad y delicadeza. Además de ser totalmente hipoalergénico para no irritar ni los ojos ni la piel de los más pequeños.
Al presentarse en forma de espuma suave y compacta es muy fácil de utilizar, no gotea durante su aplicación y permite un aclarado fácil y rápido mientras deja la piel y el cabello del bebé suave y delicadamente perfumado.
2€ por cada champú
A sus virtudes como producto también hay que sumar su solidaridad. Porque por cada champú para niños que compréis, la marca donará durante un año 2€ a la ONG Plan Internacional, dedicada a la protección de la infancia. Esta organización humanitaria protege los derechos de los niños y la igualdad de las niñas en países en vías de desarrollo.
En este caso en particular, los fondos recaudados irán a parar al proyecto «Plan Togo para la Salud Materno-Infantil y la Planificación Familiar». Se trata de una iniciativa que trabaja en mejorar el acceso y la calidad a la atención sanitaria de la región para proteger a los más jóvenes de enfermedades crónicas evitables, complicaciones en el embarazo y el parto, deficiencias nutricionales y enfermedades endémicas.
Gracias a su trabajo, Plan Internacional cuenta con 12 centros de salud y planificación familiar totalmente equipados que les permiten atender a 30.000 mujeres y a sus bebés.
Para que puedan seguir trabajando en su causa es muy importante contar con apoyos como el de Leonor Greyl, que siempre se ha caracterizado por su compromiso y la naturalidad de sus productos.
Más recomendaciones de Leonor Greyl
Además de este champú para niños, tampoco perdáis de vista para vosotras su champú Crème Moelle de Bambou, creado a base de trigo, zanahoria, proteínas con seda y médula de bambú e ideal para nutrir en profundidad los cabellos largos, secos y gruesos.
Si tenéis el cuero cabelludo irritado, deshidratado y con tendencia a tener caspa, es muy recomendable su Huile apaisante, que te calmará y suavizará a base de su combinación de aceites naturales. Y además viene en formato roll-on y es fácil y cómodo de aplicar.
Tanto éste como el resto de productos de Leonor Greyl han sido elaborados a partir de activos naturales concentrados de alta calidad, que no llevan siliconas ni parabenos, que su perfume procede de frutas y flores, que son respetuosos con el medio ambiente y que no han sido testados en animales.
Fabulosa iniciativa,una marca fabulosa.