Clarins es una firma comprometida y solidaria. Por eso el primer domingo de mayo la propuesta de Clarins con las mamás es su mejor tratamiento de belleza. Se trata de su Double Serum, el más querido por millones de mujeres de todo el mundo. Su originalidad estriba en que fue el pionero en ofrecer dos fórmulas separadas en un mismo producto con el fin de ofrecer una acción global antiedad. Su doble fórmula, hídrica y lipídica, permite que cada fase presenta su mayor concentración de activos manteniendo totalmente su pureza.
Octava generación
Creado en 1985, el Double Serum de Clarins ha ido mejorando su fórmula con nuevos estudios. Por eso, este fantástico tratamiento anti-edad ya está en su octava generación. Actualmente es aún más concentrado a base de 21 extractos de plantas. Inspirado en el bio mimetismo vegetal, Double Serum es capaz de descifrar el lenguaje de la juventud. Y es que con los años se alteran las 5 funciones vitales de la piel: oxigenación, hidratación, nutrición, regeneración y protección. Double Serum estimula estas funciones vitales. Así, hace frente a los signos del paso del tiempo con máxima eficacia. El activo clave es la turmerona presente en la cúrcuma. Se trata de una molécula lipófila, que permite a las plantas desarrollarse y comunicarse entre sí. El extracto de cúrcuma permite mejorar la comunicación entre las células y así revitalizar su actividad para favorecer las cinco funciones vitales de la piel.
Para madres de todas las edades
Mujeres de diferentes franjas de edad son usuarios de Double Serum. Este puede utilizar solo o como producto complementario a un tratamiento de día o de noche. Estas son las recomendaciones de Clarins con las mamás:
- A los 25/30 años Double Serum + Multi Active día y Multi Active noche.
- Después de los 40 años Double Serum + Extra Firming día y Extra Firming noche.
- A los 50 años Double Serum + Multi Intensive día y Multi Intensive noche.
- Y a partir de los 60 años Double Serum + Nutri Lumiére Revive día y noche.
Clarins, una firma solidaria
Clarins es una firma comprometida a diferentes niveles. Su compromiso con la infancia pasa por Feed, un proyecto por el que se han repartido 33 millones de comidas desde 2011. Su compromiso con la salud se ejemplifica con la Fundación Arthritis, creada hace ya 30 años. Y también es una marca que se compromete con la biodiversidad con Seeds of Beauty, un programa para apoyar la reforestación en todo el mundo. Y con Double Serum, Clarins cuida del medioambiente usando materiales reciclados. Se ha suprimido el folleto. El cartón proviene de madera de bosques explotados con criterio sostenible. Las etapas de producción y de transporte se han optimizado para reducir el impacto sobre el planeta.