¿Se puede ser más tierno? Este koala que ves aquí es el jabón Lush solidario con Australia y que se conoce como All The Wild Things. Con sus ojos saltones y sus orejas abiertas nos recuerda que Australia sigue necesitando nuestra ayuda para levantar todo lo que el fuego ha destruido.
All The Wild Things, el jabón Lush solidario
Esta edición limitada cuyo precio es de 6€ es para «lavarse las manos» y dar la vuelta a lo que significa la popular expresión puesto que la recaudación obtenida ayudará a rescatar la vida silvestre y restaurar los hábitats en Australia.
All The Wild Things toma ahora la forma de koala en forma de koala y está hecho con aceites de eucalipto y hierba de limón.
Los beneficios del jabón irán a parar al Bush Animal Fund, un fondo al cual las organizaciones que apoyan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat podrán solicitar subvenciones.
Bush Animal Fund, el fondo de ayuda de Lush a Australia
«El mundo observa con asombro el trabajo indescriptible que realizan los impresionantes servicios de emergencia de Australia, sin los cuales habría muchas más víctimas humanas y animales a causa de los devastadores incendios forestales que han asolado nuestro país desde septiembre de 2019. Reconocemos que el camino hacia la recuperación será largo y difícil.
El Bush Animal Fund es una iniciativa global con la que Lush espera recaudar fondos muy necesarios para organizaciones que necesitan desesperadamente el apoyo de la comunidad., comenta Peta Granger, directora de Lush Australia y Nueva Zelanda.
“A nivel global en Lush ha habido consultas de clientes y del personal sobre cómo podemos ayudar. Solo podemos imaginar el horror al que se están enfrentando aquellos que acuden a los bosques a rescatar a animales supervivientes entre los aproximadamente mil millones de criaturas muertas que se han producido hasta ahora por los incendios.
En reconocimiento a la abrumadora tarea a la que se enfrenta este ‘servicio de emergencia de animales’, vamos a lanzar un jabón de edición limitada, All The Wild Things, y los beneficios serán destinados a grupos de rescate de animales que se ocupan de los primeros auxilios, la rehabilitación y la restauración del hábitat ”, explica por su parte Hilary Jones , Directora de ética de Lush
El Bush Animal Fund permitirá que los grupos que trabajan en rescate de animales o restauración del medio soliciten subvenciones para usar durante este estado de emergencia, y para proyectos a largo plazo centrados en la rehabilitación de animales y la regeneración del hábitat.
¿Qué te parece esta iniciativa? Nosotros vamos a por el nuestro. Por esta vez vamos a «lavarnos las manos», ¡con mucho gusto!
Te interesará: Charity Pot, de Lush