«La belleza está en el interior». Aunque la frase parezca recurrente, representa una de las grandes verdades de la vida. Porque la verdadera belleza no se manifiesta en lo estético sino en los valores que representamos y las causas que defendemos. Y para recordarnos esta realidad, The Body Shop nos encandila con el slogan de su última campaña: «Soy Feo pero funciono».
Es la divertida carta de presentación de su última línea, basada en un ingrediente poco agraciado pero lleno de beneficios: el jengibre. Y es que a las ventajas que aporta a nuestro metabolismo si lo utilizamos en alimentación, el jengibre añade potentes cualidades antienvejecimiento, antiinflamatorias, antioxidantes y calmantes si es aplicado sobre nuestra piel.
Sobran los motivos, como veis, para añadirlo en nuestra rutina de belleza. Además, el que utiliza The Body Shop tiene una ventaja extra: procede de la India y ha sido extraído con los principios de Comercio Justo, igual que todos los ingredientes de la firma británica.
Los productos
Finalizada la presentación, llega el momento de entrar al detalle en los beneficios de los productos de esta divertida línea de jengibre. Toma nota y que no se te escape ninguno:
- Manteca Corporal de Jengibre: Si quieres tener tu piel nutrida hasta 72 horas, ésta es la mejor opción para ti. Hidratación, naturalidad (opción vegana) y un aroma refrescante que te trasladará a una experiencia sensorial de la que no querrás salir. Recuerda además las capacidades afrodisíacas del jengibre…
- Gel de ducha: Aunque es ideal para cualquier época del año, su gran poder refrescante le convierte en el compañero perfecto para sofocar el calor del verano. Nos encanta también la gran cantidad de espuma que te genera y ese aroma que te acaba quitando todos los males. Corre porque es una edición limitada.
- Champú anticaspa: Sí, el jengibre también es ideal para nutrir el cuero cabelludo y por eso es un ingrediente muy utilizado para luchar contra la caspa. Podrás disfrutar de sus beneficios en este champú con jengibre procedente de Sri Lanka (siempre bajo las premisas del Comercio Justo), corteza de abedul y miel de Comercio con comunidades de Etiopía. Para que la rutina sea perfecta, acompáñalo del acondicionador de jengibre, que está enriquecido también con aloe vera orgánico.
Más ‘feos’ efectivos…
Siguiendo con el divertido claim de The Body Shop se da paso también a la línea especial de Banana orgánica, obtenida a través del Comercio Justo en Guabo en el suroeste de Ecuador.
Ni en el Guabo ni en The Body Shop importa que estas bananas no tengan ni la forma ni el tamaño ideal porque lo que importa son los beneficios que atesoran en su interior.
De ellos nacen productos tan interesantes como:
- Body Yogur de Banana: Aparte de nutrir intensamente la piel, esta crema nos encanta porque puedes aplicarla hasta con la piel húmeda. Gracias a su textura fina y de fácil absorción, es la opción perfecta para aquellos días que vamos con prisas y no queremos renunciar a una piel hidratada y reluciente. Sus efectos duran hasta 48 horas.
- Exfoliante Corporal: Si buscas limpiar tu piel de impurezas de una manera suave y delicada, ésta es tu mejor opción. Es cremoso, espumoso, vegano y deja tu piel suave y lisa. Es una edición especial de verano así que… ¡no te quedes sin ella!
- Crema de Ducha: Si solo se pudiera escoger una cualidad de este producto, nos quedaríamos con su cremosa textura. Deja una sensación de suavidad y limpieza en la piel digna de experimentar y un aroma refrescante que no te pasará desapercibido. Nuevamente, una opción veraniega y vegana de The Body Shop que te está esperando…
¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Ya has probado alguna de ellas?
En Belleza Solidaria nos encanta que disfrutes de la mejor cosmética de marcas solidarias, por eso tenemos DOS LOTES COMPLETOS y uno puede ser para ti.
¡Participa! Estas son las Bases:
1) Síguenos en Facebook a Belleza Solidaria y a The Body Shop
2) Recomienda hacer lo mismo etiquetando 5 amigos
Este sorteo estará activo hasta el 20 de junio. ⏳
________________________________________________
¡Gracias por estar aquí y ayudarnos a difundir el compromiso social de marcas solidarias como The Body Shop!
Me encantan, aún no he probado ninguna.
Muchas gracias, deseando probar la línea.