Pasarse a un champú sólido y contribuir a un mundo con menos plástico es un gesto eco-friendly. Hoy te traemos como ejemplo la última novedad de Klorane. Se trata de su champú al Mango en forma pastilla y que ya se cuenta entre los best-sellers de la marca. Está destinado al cuidado de los cabellos secos porque nutre de forma inmediata. El formato sólido ha irrumpido con fuerza en el mercado por sus múltiples ventajas. Para que te hagas una idea de su duración, una sola pastilla cuyo peso es de 80 gr equivale a dos frascos de champú de unos 200ml, y permite realizar entre 32 y 44 lavados dependiendo, eso si, del largo del cabello.
Una gama renovada, más natural y con menos plástico
Desde hace 50 años, Klorane trabaja cada día para crear cuidados respetuosos y naturales. De esta manera se ha convertido en una marca de referencia en la farmacia. Klorane desarrolla una dermocosmética natural y controlada , apoyando a muchas poblaciones locales para un cultivo sostenible.
Esta pastilla de la belleza forma aparte de la gama renovada de cuidado de los cabellos secos de Klorane compuesta por un champú, acondicionador, mascarilla, crema de día (para limitar la aparición de puntas abiertas) y un aceite bifásico que sublima el cabello.
Descubrir esta completa gama de cuidados para nutrir los cabellos secos de Klorane aquí
Mango: el elegido
El mango es conocido como el rey de los frutos tropicales. Su fruto carnoso, sabroso y refrescante es muy valorado en gastronomía. En el campo de la belleza es muy apreciado por su riqueza en nutrientes y por su contenido en vitaminas C y A -de propiedades antioxidantes y antienvejecimiento- que protegen la piel del rostro y del cuerpo. En el tratamiento del cabello se utiliza por su contenido en ácidos grasos altamente nutritivos, hidratantes y cubrientes. Para su línea especial para cabellos secos, Klorane ha elegido el mango por su hueso, rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y protectoras. Además, al utilizar las propiedades del hueso, co-producto de la alimentación, Klorane forma parte de una gestión de economía circular.