Llega el buen tiempo, la ropa ligera y el re-descubrimiento de nuestra temida… ¡celulitis! ¿Y cómo puede aparecer teniendo una vida activa? ¿Qué se puede hacer para combatirla? Elancyl, de Cantabria Labs, ha encontrado las respuestas con su línea My Couch y se ha propuesto potenciar al máximo nuestros esfuerzos diarios (siempre necesarios para erradicar la celulitis) para que obtengamos los resultados que deseamos.
My Couch activa los adipocitos quemadores de grasa y esta acción se intensifica cada vez que nos movemos para cualquiera de nuestras múltiples actividades diarias. De esta manera basta con que continuemos con el movimiento habitual de nuestra vida cotidiana para conseguir la reducción de la temida piel de naranja.
Para lograr el objetivo, Elancyl My Couch se apoya en un 89% de ingredientes naturales y en 4 aliados indispensables:
- La micro alga Tysochrysis Lutea: Se trata de un potente activo quemador de grasa, tal y como ha descubierto Elancyl tras diferentes estudios clínicos realizados bajo control dermatológico.
- Cafeína: Es la encargada de drenar, alisar los nódulos hasta un 60% y eliminar lípidos.
- Hiedra: Responsable de favorecer el drenaje y aportar firmeza a la piel.
- Pigmentos reflectores: Reflejan la luz y generan un efecto soft focus que muestra la piel más uniforme y lisa.
Para disfrutar de sus beneficios bastará con que te apliques el gel de ducha My Coach sobre la piel húmeda y que complementes tu rutina utilizando la crema una vez al día mediante un masaje de un minuto duración sobre glúteos, caderas y muslos. Así de sencillo.
Los resultados no tardarán en aparecer así que la operación ‘verano’ la tienes salvada.
Compromiso Cantabria Labs
Además, no sólo te cuidarás por fuera. También formarás parte de la familia de Elancyl y Cantabria Labs, protagonista habitual en nuestro blog por su compromiso solidario. La firma española colabora con con diferentes organizaciones en la lucha contra el cáncer como las Fundaciones Aladina, Stampa o Intheos y recientemente os explicamos también su proyecto con la Fundación Rafa Nadal, que ayuda a más de 300 niños en situación de vulnerabilidad en Valencia y Palma de Mallorca.
Y lo mejor es que estos son solo algunos de los proyectos en marcha de Cantabria Labs, cuyo compromiso con la sociedad nos encanta.