Una belleza natural, sin artificios y con un elevado compromiso medioambiental. Esta es la esencia de la colaboración de Elsa Pataky y Biotherm, que busca dar a conocer tanto los valores de la marca como sus lanzamientos faciales y corporales de este año. A sus 47 años Elsa luce una piel impecable, que no esconde el paso de los años, lo que la convierte en la perfecta Embajadora de Biotherm. Con una vida familiar asentada en Australia cerca del mar, el camino de Elsa Pataky parecía predestinado hacía tiempo a unirse a esta marca, de origen marino y un probado expertise científico, argumentos clave para que Elsa aceptara este nuevo reto en su carrera.
“De Biotherm me gusta especialmente su compromiso por amplificar el poder de la naturaleza, plasmado en productos expertos para el cuidado de la piel. Mantengo una rutina de belleza diaria que me hace sentir bien con gamas como Aquasource y Blue Therapy, que proporcionan a mi piel la hidratación y firmeza necesarias. Además, busco cuidar de mi mente y mi cuerpo a través de la práctica regular de deporte para mantenerme activa y con energía en mi vida diaria. Elijo ser mi mejor versión día a día, cuidándome tanto por dentro como por fuera”, explica Elsa Pataky.
Elsa Pataky y Biotherm: el mar y la belleza en común
El origen natural, el rigor científico y la sostenibilidad son los tres pilares sobre los que se construye el éxito de Biotherm. La marca celebró en el 2022 su 70 aniversario. En paralelo, el éxito de Elsa Pataky tiene muchos elementos comunes a esos valores del universo Biotherm. Actriz descubierta en uno de los fenómenos socioculturales de finales de los 90 en España (“Al salir de clase”), sería su papel protagonista en “Ninette” del oscarizado José Luis Garci el que propició su salto a Hollywood. Y también su irrupción en los mercados francés (“Iznogoud”) e italiano (“Manueale demore 2”).
Además de su longeva trayectoria cinematográfica, Elsa es de esas mujeres tocadas por una barita mágica en cada alfombra roja o evento que pisa. Tanto es así que desde hace más de dos décadas es una de las españolas más admiradas y deseadas. Su belleza se acerca a los cánones mediterráneos. Y, sin duda, reúne toda la frescura, cercanía y naturalidad que identifican a BIOTHERM.
Los casi 6 millones de seguidores de la cuenta oficial de IG de @elsapataky ya conocen su afición por los animales, por el mar y por la vida sana, y desde este año también asistirán a su nuevo compromiso con Biotherm. Iconos de la marca como el serum Life Plankton Elixir o la gama antiedad Blue Therapy forman ya parte de las rutinas faciales de una de nuestras actrices más internacionales.
Los favoritos Biotherm, de Elsa Pataky
«Uso el gel Aquasource para hidratar la cara. Lait Corporel para el cuerpo después de la ducha. Y el protector solar Urban UV Defense con SPF antes de salir. Son pasos clave en mi rutina de belleza. Con esto, me siento lista para enfrentar el día con confianza y siempre protegida.»
«BIO» significa «vida», «THERM» significa «fuente».
Surgida del descubrimiento, en 1952, de las propiedades regenerantes del Life Plankton, la firma Biotherm pone su experiencia en biociencia marina al servicio de la piel. Y lo hace a través de unas fórmulas altamente eficaces y sensoriales, para una piel visiblemente llena de vida. Biotherm ofrece una completa y cuidada selección de tratamientos de lujo para el cuidado de la piel. Su objetivo: que mujeres y hombres se sientan mejor con su piel, su cuerpo y su mente. Entre sus icónicos productos se encuentran Life Plankton™ Elixir. Aquasource Gel. Lait Corporel. Waterlover Sun Milk. Force Supreme Blue Serum. Blue Pro-Retinol Cream o Aquapower Gel, entre otros.
Desde 2012, con el programa Biotherm Water Lovers, la firma ha llevado un paso más allá su objetivo sostenible de proteger la biodiversidad marina, mejorando sus fórmulas para ser más respetuosas con la vida acuática, empleando soluciones de diseño más sostenibles y colaborando con diferentes ONGs dedicadas a la conservación de los océanos.
Te interesará: Miguel Bernardeau, embajador Biotherm