Este es el mejor protector solar según la OCU

Es la segunda vez que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nombra Waterlover Sun Milk SPF 30 de Biotherm como el mejor protector solar del mercado. ¿Quieres saber por qué? porque además de realizar a la perfección una función protectora de la piel, lo es también del medio ambiente ya que ha sido ecodiseñada. La leche solar Waterlover Sun Milk SPF 30 ha obtenido una puntuación de 70 sobre 100 en los análisis de la prestigiosa organización.

Hoy es evidente la importancia del uso continuado de un buen protector solar frente al daño solar. En verano y durante todo el año porque el sol «engaña» ya que aunque sus beneficios son múltiples también puede producir daños irreparables. Las exposiciones prolongadas y especialmente las quemaduras son lo más peligroso. Y puede evitarse, controlando el tiempo que pasamos al sol y, cuando la hacemos, protegemos nuestra piel con un buen protector. Un gran ejemplo es Biotherm Waterlover Sun Milk SPF30, que ha recibido un premio a su calidad. Es un artículo único en muchos aspectos, ya que, a además de la eficaz protección de la piel, respeta el medio ambiente.

mejor protector solar

Por qué es el mejor protector solar según la OCU

Para establecer el ranking de mejores productos, la OCU analiza varias marcas con la ayuda de laboratorios independientes. En este caso se han seleccionado 40. Los resultados obtenidos han vuelto a poner de manifiesto la eficacia de la formulación de esta leche protectora de Biotherm y su gran compromiso con el entorno marino. Recordemos que, desde el año 2012, Biotherm tiene en cuenta el impacto que producen el desarrollo de sus productos en el medio ambiente, de ahí la necesidad de crear la primera leche solar ecodiseñada siguiendo estos criterios.

La fórmula de Waterlover Sun Milk SPF30 contiene un sistema fltrante con MeroxylTM, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB, que se complementa con el ingrediente estrella de cualquier producto de Biotherm, Liffe Plankton, con efectos calmantes y regeneradores, y la vitamina E, un gran antioxidante que ayuda a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.

Finalmente, un producto se valora también por su sensorialidad. Y en el caso de un protector solar más aún porque si nos gusta su olor y textura repetimos la aplicación. En el caso de Waterlover Sun Milk SPF30, su textura resulta muy agradable, es de fácil aplicación, no deja manchas blancas y desprende un delicioso aroma que sus creadores han bautizado como “pulpa del sol”.


Este es el mejor protector solar del mercado según la OCU. Además de proteger frente al sol, hidrata. Se absorbe de forma rápida.