Fiel a su filosofía, Alqvimia une en cada uno de sus protocolos eficacia y relajación así como un gran bienestar. El ritual Eternal Youth es un buen ejemplo. Se trata de un auténtico tratamiento holístico para rejuvenecer la piel facial a todos los niveles de hidratación, nutrición, oxigenación, lifting y reductor de arrugas. El objetivo es conseguir una armonía a nivel físico-mental a través de la aromaterapia. Y así es, porque durante los 105 minutos que dura el protocolo se experimenta esta gran relajación gracias a los aceites esenciales y la técnica energética empleada.
Al inicio del Ritual se realiza el Test de Edad Biológica con el que Alqvimia puede conocer el estado real entre el estado de la piel con la edad biológica de cada persona. Se basa en aplicar la Kinesiología teniendo en cuenta los valores de la polaridad energética, el estado de la salud de la sangre y la linfa y la capacidad de regeneración celular a través de un pequeño equipo que diagnostica la polaridad de cada persona.
Paso a paso del ritual Eternal Youth de Alqvimia
La cabina está siempre ambientada con velas aromáticas de aceites esenciales. Y el tratamiento empieza con un ligero masaje en los pies. Antes se envuelven con toallas calientes previamente aromatizadas con aceite esencial de Boj con propiedades calmantes, relajantes y antiséptico.
Desmaquillado OTEFUKI. se procede al OTEFUKI, calentando la piel facial con una toalla caliente, a la vez que se desmquillan ojos y labios con aceite de Germen de Trigo, con la emulsión limpiadora de Ylang-Ylang y una gota de aceite esencial de Neroli. Se retira y tonifica con Agua de Rosas o Azahar en una suave brumización.
Exfoliación. Se realiza un preparado con la mezcla de Sales del Mar Muerto, Séruk Facial Eternal Youth y Mascarilla Reafirmante Superactiva, que se extiende sobre el rostro, cuello y escote en un masaje suave, lento y profundo, para destapar los poros de la piel, oxigenarlos profundamente y desintoxicar, así como eliminar suciedad de la contaminación y grasa acumulada que reducen la oxigenación cutánea. Se retira con OSHIBORI, la técnica japonesa de toallas húmedas. Finaliza con una bruma de agua de rosas o azahar para tonificar la piel.
Eternal Youth de Alqvimia mezcla sustancias naturales como la tierra, el agua, las piedras preciosas, los aceites esenciales y el fuego con la Moxa Alqvímica
Aplicación de una mascarilla específica. Según el resultado del Test de Edad Biológica se elige entre una mascarilla reafirmante, hidratante o antiarrugas. A ésta se añaden una gota de aceite esencial de Neroli y una gota de Sándalo. La mascarilla se extiende por cara, cuello y escote y se deja actuar durante 15-20 minutos.
Ritual de la Moxa Alqvimica. Mientras actúa la mascarilla se aprovecha para potenciar sus beneficios trabajando el segundo chakra situado en el bajo vientre, que regula la sensualidad, las emociones, la creatividad y el sistema reproductor, estimulando la circulación y corrigiendo las energías corporales. Al finalizar se tiene una sensación de bienestar y confianza, aumentando la luz interior que se refleja en las facciones.
Masaje con cuarzo verde. Se retira la mascarilla y nuevamente se aplica una toalla caliente realizando ligeras presiones para retirar posibles restos, finalizando el Ritual con bruma de agua de rosas o azahar tonificante y el Ritual de Gemoterapia con Cuarzo Verde y Rodillos de Jade, con lisajes armónicos que devuelven la temperatura a la piel, descongestionan y devuelven toda la luminosidad y energía gracias a las propiedades de estas piedras preciosas.
Beneficios y resultados de este ritual
Eternal Youth de Alqvimia mezcla sustancias naturales como la tierra, el agua, las piedras preciosas, los aceites esenciales y el fuego con la Moxa Alqvímica. Trabaja con técnicas antiaging con un efecto reafirmante, alisante, iluminador, oxigenante y desinflamante. Además aporta una total sensación de equilibrio, confianza y bienestar.
Resultados visibles desde la primera sesión, para tratamentos de choche se aconsejan 4 sesiones: una cada 3 semanas durante 3 meses.
TIEMPO DE LA SESIÓN: 105 MINUTOS PRECIO: 126 €
Si quieres probarlo, consulta la lista de spas y hoteles en www.alqvimia.com
Te interesará: Fundación Alqvimia contra la esclavitud sexual