Biotherm Homme innova con Force Supreme Life Peel Essence, una revolucionaria fórmula que deja la piel fresca, limpia y purificada. Un tratamiento rápido y eficaz que combina el poder reparador de un peeling con la suavidad de una esencia. Además, supone el estreno de Nicholas Hoult como embajador de la firma.
La piel del hombre tiene necesidades específicas que requieren cuidados faciales a medida. «Hasta ahora apenas se habían realizado estudios dedicados a comprender la piel masculina. Biotherm no ha querido desaprovechar la oportunidad de analizar y comprender mejor la piel de los hombres», explica Johanna Caron, experta en comunicación científica de Biotherm Homme. Porque la piel masculina posee características diferentes en cuanto a color y textura, así como una mayor susceptibilidad a los factores externos. Por esta razón, el nuevo Force Supreme Peel Essence está formulado exclusivamente para ellos.
Para lograr hacer frente al envejecimiento masculino Biotherm asocia su activo estrella, el Life Plankton, a un trío de ácidos reparadores que da como resultado una exfoliación intensa y suave. Así, tras cinco años de investigaciones y 200 ensayos clínicos, el nuevo Force Supreme Life Peel Essence es una revolucionaria fórmula que combina el poder reparador de un peeling con la suavidad de una esencia. Su fórmula ligera se absorbe al instante y es apta para las pieles sensibles.
Biotherm homme: una firma experta en biociencia
El nuevo Force Supreme Life Peel Essence logra hacer frente a los tres principales problemas de la piel masculina: poros dilatados, falta de luminosidad y líneas de expresión. Toda una revolución para la ciencia de la piel masculina. ¿El objetivo? Dar a los hombres un tratamiento rápido, sencillo y efectivo que les anime a tener una piel más tersa, fresca y purificada. Gracias a su combinación de AHA/BHA y PHA, ofrece resultados inmediatos con una reducción del 83 % en el aspecto de los poros, un 87 % menos de líneas de expresión. La textura de la piel está un 86 % más uniforme y un 94 % más tersa.
Por qué la piel de los hombres necesita cuidados específicos
En términos biológicos, la piel masculina es distinta de la femenina y requiere de tratamientos específcos. El tono de su piel es menos uniforme y presenta mayor cantidad de melanina. El consecuencia, el tono es menos luminoso y tiende a la aparición de manchas. Además, a los hombres cada vez les preocupa más el aspecto de los poros dilatados y las arrugas.
Por este motivo, los hombres suelen verse tentados, a menudo, a utilizar exfoliantes y peelings agresivos que logren mejorar el tono y la textura. Sin embargo, este tipo de productos dañar la piel masculina y la sensibiliza. Porque ellos necesitan tratamientos suaves adaptados a sus necesidades. El nuevo Force Supreme Life Peel Essence se ha formulado para solucionar estos problemas.
Force Supreme Life Peel Essence y el poder de los ácidos
Los productos exfoliantes suavizan y uniformizar el tono y la textura de la piel, pero no todos son iguales. Los exfoliantes mecánicos, formados por gránulos diminutos, pueden causar irritación y sequedad.
Por el contrario, los ácidos de los peelings químicos (como los AHA, BHA y PHA) disuelven los enlaces entre las células cutáneas, alisan la superficie de la piel y permiten el uso diario. Y Biotherm Homme ha identifcado diferentes ácidos que capaces de reducir el nivel de grasa y en los poros dilatados.
Así, Force Supreme Life Peel Essence combina tres ácidos exfoliantes con las propiedades calmantes del agua de Life Plankton en una esencia suave de efecto peeling. Una solución innovadora para los hombres que desean reducir los signos de la edad. Es la combinación perfecta entre efecto peeling y esencia calmante. Un regalo imprescindible para acertar esta Navidad
Nicholas Hoult, embajador de la línea Force Supreme
Carismático, lleno de energía y súper masculino. El actor y modelo británico, Nicholas Hoult, es la imagen de la línea Force Supreme. ¿El motivo? Su gran talento y el compromiso, compartido por Biotherm, con las causas medioambientales. El embajador de la línea Force Supreme, protagoniza una nueva y dinámica campaña que invita a los hombres a apostar por una forma más pura de vivir la vida y por una nueva era de las esencias. ¡Nos ha encantado!
El agua de Life Plankton: el emblema de Biotherm
Desde 1952, cuando la bióloga Jeanine Marissal fundó Biotherm, la firma se ha centrado en la ciencia de los microorganismos. Así fue como Jeanine Marissal descubrió los poderes curativos del el Life Plankton, un microorganismo hallado en el agua termal.
El agua de Life Plankton, ingrediente exclusivo de Biotherm, está enriquecida con 35 nutrientes esenciales, incluidos minerales, vitaminas y aminoácidos. Además, tiene unas propiedades calmantes y de renovación celular que la convierten en la combinación perfecta para los ácidos.
La combinación única del agua con el poder de los ácidos en el nuevo Force Supreme Life Peel Essence crea un efecto de peeling suave que se fusiona con las propiedades de una esencia. De esta forma, se obtiene una textura más uniforme de la piel y un aspecto más rejuvenecido.
Biotherm, una firma solidaria y comprometida con el planeta
Desde 2012, con Biotherm Water Lovers, Biotherm ha dado pasos de gigante en su objetivo sostenible para proteger la biodiversidad marina. Hoy, la firma desarrolla fórmulas respetuosas con la vida acuática, utiliza soluciones de diseño más sostenibles, desde el envasado hasta el mercado minorista, y colabora con reconocidas ONG para apoyar acciones que ayuden en la conservación de los océanos.
Force Supreme Life Peel Essence cumple con los compromisos del programa Water Lovers. Respaldado por sus tres patentes, es un producto vegano que se ha sometido a pruebas dermatológicas y no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni sulfatos. Su fórmula es un 99 % biodegradable y contiene un 98% de ingredientes de origen natural, un 89% de ellos renovables.
Además, se presenta en un frasco de diseño ecológico, compuesto por un 40% de vidrio reciclado y con una caja exterior 100% reciclable y sin celofán.
Biotherm y la Fundación Ecoalf se unieron hace ya tres años para crear el proyecto ‘Limpia ríos, salva océanos’. ¿El objetivo? Luchar por la conservación de los ecosistemas acuáticos. Empezaron por el río Jarama y ampliaron al Tajo en un estudio pionero y ambicioso.
Limpiar los ríos es el primer paso para evitar que los residuos lleguen a mares y océanos. Supone cortar el problema desde la raíz. Con este objetivo Biotherm y Fundación Ecoalf crearon hace ya tres años ‘Limpia ríos, salva océanos. Y para las acciones en el Jarama y en el Tajo han contado con la colaboración del Proyecto LIBERA y la Asociación Paisaje Limpio. De esta forma, organizan labores de concienciación y voluntariado para la recogida de residuos abandonados en los márgenes del río Jarama. También han realizado análisis de microplásticos en la orilla y cauce del río y se han organizado talleres con centros educativos. ¡Bravo! Ojalá más firmas sigan su ejemplo.