Gafas Greyhounders. Quédate con este nombre si tienes que cambiarte de montura. Porque sus diseños van a enamorarte y porque es una marca que nace con un fondo solidario. Algo que, como sabes, ¡nos encanta!. Te las presentamos y recomendamos.
Solidarias con los galgos
GreyHounders es una empresa que rompe moldes. Por un lado porque vende gafas graduadas de diseño desde su web. Y porque te las trae a casa (te contaremos los detalles). Pero además -y aquí está su lado solidario- esta joven marca dona parte de sus beneficios a organizaciones que rescatan y cuidan a galgos maltratados y abandonados. De ahí su nombre. Porque Greyhound significa galgo.
«La idea de lanzar un proyecto que tuviera responsabilidad social desde su nacimiento la tomamos de Google y de su filosofía del give back. Es decir, aquel que consigue éxitos y logros ha de devolver a la sociedad algo positivo. Porque es gracias a sus clientes y usuarios, que ha podido alcanzar ese éxito», explica Frenna.
A día de hoy, son numerosas las protectoras de animales que, desgraciadamente, tienen que dedicar gran parte de sus recursos a rescatar, rehabilitar y darles una segunda oportunidad en un nuevo hogar a esta raza abandonada a su suerte. Para ello la marca colabora con diferentes ONGs dedicadas a esta labor.
Gafas Greyhounders: un proyecto digital y diferente
«En 10 años, 35 millones de españoles necesitarán gafas graduadas para ver correctamente. Eso supone más de un 60% de la población española y por eso, el sector óptico está obligado a digitalizarse», explica Marta Frenna, CEO de la marca .»
Este es el motor de partida de gafas Greyhounders que, al no tener tienda física, funciona muy diferente la óptica tradicional. «Estamos nosotros, un fabricante de monturas y un laboratorio óptico», detalla Marta. El cliente puede elegir, en nuestra web, la montura que más le gusta, e incluso puede pedir cuatro para probárselas; nosotros se las enviamos a casa gratis. Cuando elige la que quiere, vamos a recoger las monturas, nos dice su graduación, y en una semana le llevamos a casa las gafas graduadas».
¿Qué os parece? ¿Dispuestos a probarlas? Entra en su web y pide tu cuatro modelos solidarios.
Contenido relacionado. Te interesará. My pet Soap de Ami Iyok
Me gusta su proyecto y desde luego qué curioso su servicio
Besitos
Si te decides a probarlo, ¡cuéntanos tu experiencia M Angeles!