El Eau de Toillette Gardénia Antigua de Armani Privé envuelve la piel con un acorde polvado, soleado y cálido. Un lujo para los sentidos inspirado en los contrastes sutiles y sorprendentes de las flores y el agua de la isla caribeña de Antigua. Te sorprenderá.
Las fragancias de Armani Privé Les Eaux expresan una visión del mundo de la perfumería selecto, diferente y muy especial. Por este motivo, quienes las utilizan buscan aromas nuevos que reflejen su personalidad y estimulen el estado de ánimo. Porque el perfume no es solo cómo hueles, sino como te sientes. Así, Gardénia Antigua Armani Privé es moderna, elegante y artesana. En realidad, no se puede pedir más.
Gardénia Antigua de Armani Privé crea un contraste entre el ardiente y soleado acorde de la gardenia y el frescor de las notas acuáticas del agua de la isla de Antigua. Por eso, es una fragancia unisex que logra la armonía perfecta entre notas luminosas y cálidas. Así, la intensidad de la gardenia se suaviza con notas salinas que provienen del mar con chispazos cítricos de mandarina. De este modo, los contrastes frescos y cálidos son irresistibles.
Gardénia Antigua: una esencia exuberante y adictiva
En cuanto la pulverizas se advierte el contraste entre la gardenia, solar y embriagadora, suavizado por el frescor marino de la isla caribeña de Antigua. Un homenaje a la aromática flor de luz, intensa y sofisticada, y a la isla de Antigua, refugio del diseñador Giorgio Armani.
Interpretada por la perfumista Dora Baghriche, la fragancia está repleta de matices florales. Así, las notas de apertura son esencia de mandarina y neroli. En el corazón, la gardenia se fusiona con notas cremosas, exuberantes y adictivas. De fondo, la esencia libera energía y presencia con notas de pachulí, Ambrox y almizcle blanco. Con su exquisita composición de materias primas Gardénia Antigua une la belleza de la isla caribeña, con las delicadas notas solares y empolvadas de las flores isleñas.
El frasco con curvas reinventa el icónico envase cuadrado típico de Armani Privé. Ahora, con un aspecto más luminoso y elegante. Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco sobrio y contundente. El color revela la personalidad de cada fragancia de la colección.
Conoce Acqua for Life: el proyecto solidario de Armani Beauty
Acqua for Life se creó en 2010 ante la evidencia de que para 1 de cada 9 personas de todo el mundo resulta difícil acceder a agua limpia. La sequía de este año hace aún más evidente un plan de acción para las comunidades con más escasez de agua y de recursos para acceder a ella. La labor de este proyecto se centra en proporcionar acceso universal a agua potable en regiones donde ésta escasea. Entre su plan de acción destaca:
- Su compromiso en abordar los problemas del agua limpia, la higiene y el saneamiento en las comunidades más desfavorecidas.
- La instalación de puntos de suministro de agua, letrinas y sistemas de recolección de agua de lluvia, filtrado de agua y purificación de agua.
- Proyectos de estructuración, incluida la formación de la comunidad respecto a cómo mantener los proyectos. Y una conducta WASH (agua, higiene y saneamiento) para empoderar a las comunidades locales y respaldar los proyectos de Acqua for Life a largo plazo.