La magia del maquillaje enciende su luz en estas fechas y lo hace de forma muy especial, presentando espectaculares colecciones de color. Pintalabios, paletas, polvos que embellecen la piel… Son ediciones limitadas que hacen las delicias de sus seguidores. Este año nuestra mirada se dirige a la colección Guerlain Golden Bee por su belleza y fondo solidario. Y es que las creaciones de la Maison parisina son de las más esperadas. No en vano esta marca de lujo siempre sorprende y emociona con cada lanzamiento.
Este año, para Navidad, su colección lleva como nombre Guerlain Golden Bee, en homenaje a la abeja negra a la que contribuye a proteger. Es el proyecto solidario de la marca que te hemos venido contando en Belleza Solidaria y que puedes descubrir aquí.
Guerlain Golden Bee, homenaje en oro a la abeja negra
Después de aparecer en el frasco de la Eau de Cologne Impériale en 1853, las abejas se convirtieron en un emblema para Guerlain. Como resultado, este año la preciosa «abeja dorada» de la marca se posa sobre cada producto dejando un rastro de brillo con sus pigmentos mágicos. Sobre las famosas Perlas Météorites, sobre sus Polvos Terracota fundidos con una luz dorada y en su colección de carcasas de barras de labios Rouge G. Nos posamos sobre cada producto para que conozcas mejor.
Cada una de las creaciones del maquillaje de Navidad Guerlain Golden Bee se convierte en regalos excepcionales para celebrar las fiestas y arrancar una sonrisa a nuestros seres queridos.
Para los ojos: Guerlain Golden Bee Palette
Presentada en un estuche dorado ultrafino que celebra la abeja de Guerlain, la nueva Golden Bee Palette contiene todo lo esencial para cualquier mirada y es un must para cualquier momento. 10 sombras de ojos en una gama de colores naturales para el día, junto con tonos más festivos para la noche.
«Más discreto, un acabado mate es ideal para el maquillaje de día. Mientras que, los satinados de aspecto más elegante y los iridiscentes son perfectos para un aspecto sofisticado cuando queremos dar un toque de ‘alfombra roja’. Me gustan especialmente las dos armonías de color que salen de esta paleta. Los tonos fríos, con su hermosa mezcla de rosa, anís, ciruela y plata. Y los cálidos, que dan protagonismo al marrón, al ladrillo, al bronce y al oro.» Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP.
Halo dorado en la piel con los Golden Bee Météorites
Especial para las fans de las perlas Météorites que buscan una dosis extra de luminosidad dorada para su maquillaje de fin de año, Guerlain ha creado esta nueva edición de coleccionista. Partiendo de los tonos emblemáticos de la armonía 02, esta edición limitada se ha enriquecido con la adición de una nueva perla color oro. Todo ello dentro de una refinada caja dorada, con un grabado que celebra las abejas, el legendario símbolo de la Casa Guerlain.
«Con la adición de esta perla dorada, el gran clásico de Guerlain para unificar y revelar la luminosidad de la piel con transparencia, gana aún más luz. Es como si se hubiera añadido un toque de iluminador directamente a la fórmula«. Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP.
Cutis cálido con un velo dorado de Terracota Golden Bee
Por encima de todo, los Terracota Golden Bee llegan para cumplir con la promesa de un cutis hermoso, incluso en pleno invierno cuando la luz es más escasa. Aplicados sobre los puntos más altos del rostro como los pómulos, el puente de la nariz, el mentón y la frente, sus tonos cobrizos iluminan todos los cutis sin excepción, desde los más claros a los más oscuros. Esta temporada, el iluminador se presenta en un precioso estuche curvo con forma de joya para celebrar la abeja. Por eso, una vez terminados los polvos, su caja se convierte en el escondite perfecto para pequeños tesoros.
«Un toque de iluminador bien aplicado transforma inmediatamente cualquier look de maquillaje clásico en algo mucho más especial. ¡Es ideal para las fiestas de fin de año cuando un look debe ser excepcional!» Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP.
Las carcasas Rouge G Golden Bee
Como un guiño a estas preciosas buscadoras de panales mágicos, se han diseñado dos nuevas carcasas Rouge G adornadas con preciosos strass para completar la colección Golden Bee.
La primera, Golden Ruby, celebra la emblemática combinación de colores rojo y dorado que se utiliza en las fiestas de fin de año. La segunda, Golden Diamond, mezcla los tonos dorados y plateados para obtener aún más hermosura.
Sonrisas más bellas con Rouge G Golden Bee Lipsticks
Para acompañar a las nuevas carcasas Rouge G de la colección Golden Bee, Guerlain también ha creado dos nuevos y exclusivos tonos de barra de labios y un nuevo top coat igualmente exclusivo. Además, todos diseñados para combinar a la perfección con cada tono de piel. El tono rojo es profundo, y tan mate y luminoso, como cómodo. A su vez el color rosa palo fusiona sus refinados pigmentos con los labios en un simple trazo. Hermosos de arriba a abajo, estas dos barras de labios vienen grabadas con el símbolo de la abeja. Aplicado de forma individual o sobre un color de labios mate, el top coat con su barra de labios en forma de diamante aprovecha todo el brillo de un espejo, haciendo que los labios brillen con un ilimitado color oro nacarado.
«Gracias a su larga duración, los colores de labios mate son perfectos para las fiestas nocturnas. Sin embargo, pueden ser menos adecuados para los labios finos. Por eso este top coat surge como una mini revolución ya que, con sólo un barrido, aporta profundidad y carácter a los labios finos, ¡y a todos los labios en general!» Olivier Echaudemaison, Director Creativo de MAKEUP.
Lucky Bee: la joya de la colección carcasa Rouge G de edición limitada
Hace diez años, el joyero Lorenz Bäumer diseñó y creó la primera joya Rouge G para los labios. Hoy, con esta edición limitada, el artista ha creado la Rouge G Lucky Bee, una nueva y prestigiosa versión de la carcasa original. Adornada con brillantes y preciosos strass que han sido individualmente engastados a mano, esta excepcional carcasa celebra la abeja en todo su esplendor.
Encontrarás este bello homenaje en forma de objeto de lujo anidado dentro de una prestigiosa caja de regalo que incluye esta nueva carcasa Rouge G, así como el recambio Rouge G más vendido, el tono satinado número 214. Sólo disponible durante el período de edición limitada, «este excepcional regalo seguro que creará felicidad en quien lo encuentre al pie del árbol en la noche de Navidad«, comentan sus creadores.