Las manos son una de nuestras principales cartas de presentación. Aunque a veces pueda parecer que pasan desapercibidas, su cuidado muestra cómo somos, sus movimientos cómo nos sentimos y su delicadeza puede generar ánimo y consuelo a quién más lo necesite. Con semejante valor, ¿cómo no mimarlas como se merecen?
En esta pandemia las estamos castigando más de la cuenta por un buen motivo (la correcta desinfección en tiempos de Covid) y es por ello por lo que conviene aportarles dosis extra de hidratación y cuidado para que no se resientan en el futuro.
En Guerlain son conscientes de ello y por eso han acudido al rescate de nuestras manos con dos productos que no deben faltar en tu neceser.
El primero de ellos es un hidratante higiénico que está enriquecido con concentrado de miel y glicol para limpiar las manos y a su vez mantenerlas hidratadas. Como la textura es en gel, se absorbe rápidamente y proporciona al instante suavidad y un aroma a miel que enamora.
Para completar la rutina de desinfección más hidratación, Guerlain añade su segunda creación: el bálsamo de manos reparador.
Capaz de nutrir hasta las manos más dañadas, esta crema enriquecida con concentrado de miel asegura juventud, suavidad y nutrición para que tus manos sigan mostrando lo mejor de ti. Su textura, además, no es pegajosa y no deja sensación grasienta en las manos. Todo lo contrario. Se absorbe rápidamente mientras también fortalece tus uñas y cutículas.
Una joya que no debe faltarte y más con la llegada del frío.
Guerlain y su devoción por las abejas
Además, en ambos productos está la huella de Guerlain en su labor de protección de las abejas, inspiradoras de las creaciones más emblemáticas de la marca francesa. Son conocidos los programas de Guerlain para cuidar a estas pequeñas trabajadoras, que tal y como reconoce la firma «juegan un papel fundamental en la polinización que es crucial para las plantas» y «garantizan la seguridad alimentaria de nuestro planeta».
La última acción de Guerlain para protegerlas fue hace apenas unos meses, cuando la marca presentó su colaboración con UNESCO – MAB y el Observatorio Francés de las Abejas (Observatoire Français d’Apidologie) para ayudar a formar nuevos apicultores en todo el mundo y medir los beneficios de la polinización en las reservas de la biosfera. Y aún quedan muchas más por llegar.
Te interesará: Guerlain y su colección de navidad Golden Bee