Solo hace falta mirarlos… ¡Los niños disfrutan más que nadie de las actividades al aire libre y del sol! Sin embargo su piel aún no ha desarrollado por completo sus mecanismos de protección a los rayos UV. Y protegerla es responsabilidad de los adultos. Heliocare Pediatrics de Cantabria Labs dispone de una completa gama de productos desarrollados específicamente para proteger la piel de los más pequeños con texturas ligeras, formatos cómodos y aplicación y dosificación fácil. Esta es la gama.
Es responsabilidad de los adultos proteger a los niños ya que el futuro de su piel está en nuestras manos
Hay una franja de edad en la que se requiere un cuidado especial. Hablamos de la piel de los niños, particularmente la de los más pequeños, porque su sistema inmunitario no está plenamente desarrollado y por tanto es más vulnerable al sol. Recordemos que la piel tiene memoria y que que el daño que se produce en estas edades es determinante para el futuro de su piel.
Además de protegerlos, enseñarles la importancia de protegerse frente al sol y cómo hacerlo de forma eficaz es la mejor manera de prevenir daños en el futuro. Estas son las medidas principales que debemos tener en cuenta cuando los pequeños están al aire libre, expuestos a la radiación solar
- Hay que evitar la exposición al sol en las horas centrales del día,
- Protegerles siempre de forma física, con un gorrito y con ropa ligera y clara de algodón,
- Encargarnos de aplicarles un fotoprotector mineral o cremas solares pediátricas testadas
- Renovar estos productos cada dos horas
Heliocare Pedriatics: protección de confianza
En la gama Heliocare, los padres encontrarán texturas ligeras, formatos cómodos, aplicación y dosificación fácil y toda la experiencia e innovación de Cantabria Labs en fotoprotección tópica y oral. Estos son los productos de la línea:
HELIOCARE 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50
Esta loción tiene una fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Como ingredientes destacados Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel.
Plus: Esta loción para el cuerpo se presenta en un cómodo formato de spray con pistola..
HELIOCARE 360º Pediatrics Lotion SPF 50
Loción protectora para niños con textura ligera para la piel de la cara y del cuerpo, además está testada en pieles sensibles. Su fórmula permite una absorción cómoda y se extiende con facilidad.
Plus: se presenta en un cómodo formato con dosificador.
HELIOCARE 360º Pediatrics Mineral SPF 50+
Tiene una fórmula de alta tolerancia con filtros exclusivamente minerales. Ha sido testada en pieles sensibles y atópicas. Su fórmula ultraligera incluye activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel.
Plus: apta a partir de los seis meses de edad.
HELIOCARE 360º Pediatrics Stick SPF 50+
Stick facial fotoprotector para niños. Muy alta fotoprotección para proteger e hidratar su piel. Gracias a su formato, es fácil de administrar y permite que los niños se lo apliquen solos.Es resistente al agua, al sudor y a la arena.
Plus: Acabado invisible y no hay necesidad de tener que extenderlo con las manos.
HELIOCARE 360º Pedriatics Transparent Spray SPF 50+
Spray fotoprotector transparente para niños de fácil aplicación.
Plus: Es eficaz sobre su piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible de rápida absorción.
HELIOCARE 360º Junior Oral Sticks
Cantabria Labs recomienda la fotoprotección oral para los más pequeños durante los meses de verano. Con la tecnología Fernblock® aumentan la resistencia de la piel de los niños al sol, reduciendo el riesgo de quemaduras solares.
Plus: de presenta en cómodas monodosis fáciles de tomar.
Por un mundo mejor: Cantabria Labs con Emalaikat y Caritas
Sin luchar por erradicar la pobreza y el hambre, el desarrollo y crecimiento económico de las personas no es posible. Con la Fundación Emalaikat y Cáritas, Cantabria Labs apoya medidas de protección social para la cobertura de personas sin recursos y en situación de vulnerabilidad. Mediante la reducción de su exposición y vulnerabilidad a los fenómenos del clima y otros desastres económicos, sociales y ambientales, Cantabria Labs muestra su compromiso, ya desde hace más de 25 años con parte 783 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza internacional.