Higienizantes Haan. Manos limpias y solidarias

El higienizante de manos en un producto muy práctico. Y en el caso de los nuevos higienizantes Haan, prácticos y solidarios ya que el 20% de los beneficios obtenidos de su venta se destina a dar solución a la crisis del agua en África a partir de la construcción de pozos subterráneos.

Nos ha encantado la idea, así que vamos a hablar de las ventajas del producto y del maravilloso proyecto solidario que lo acompaña.

Higienizantes Haan. A mano, ante cualquier imprevisto

Una vez has probado un higienizante de manos querrás tenerlo siempre a mano, por lo que pueda pasar. Y es que hay situaciones imprevistas en el dia a día que nos impiden tener las manos limpias como nos gusta tener. Cambiar la rueda de un cocho, poner gasolina, tocar monedas. Hay un sinfín de situaciones en las que lavarse las manos después es más que recomendable. Y no siempre tenemos cerca un baño que no lo permita.

Como solución Beter presenta HAAN, el nuevo higienizante de manos de uso diario formulado a partir de aloe vera y agentes hidratantes que acaba con el 99% de los gérmenes con una simple pulverización de espray. Tras este gesto las manos quedan limpias y con un aroma agradable.

De diseño práctico, atractivo y 100% reciclable, HAAN se presenta en 5 fragancias:

Higienizantes Haan

Manos limpias y Compromiso social

HAAN destina el 20% de sus beneficios a concienciar y luchar contra la crisis del agua, un problema global vinculado directamente con la salud, la educación y el crecimiento de países en desarrollo. Así, los 30ml que contiene HAAN se transforman en 134 litros de agua potable en África a partir de la construcción de pozos subterráneos. El primero de ellos, en marcha desde el pasado mes de septiembre, está en Benga (Malawi).

El uso de HAAN potencia en sí el ahorro de agua, ya que se estima que cada vez que nos lavamos las manos gastamos hasta 2 litros, lo que supone cerca de 3000 litros al año teniendo en cuenta que de media nos lavamos las manos 4 veces al día.

Más sobre HAAN

HAAN y Beter, distribuidor de la marca, se han unido para lanzar en el canal farmacéutico una nueva experiencia reinventando el higienizante de manos y convirtiéndolo en un gadget funcional, moderno y atractivo, un compañero de viaje. 

Más sobre Beter
Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, dirigida por la tercera generación de la familia. Beter destaca por la calidad e innovación de sus productos, que han sabido combinar la tradición con las nuevas necesidades del mercado. Tras más de 80 años de experiencia, la compañía dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.

Apto para todos los públicos, esta novedad se vende en farmacias, su precio es de 5,90€ 30ml.

¿Usas higienizantes? ¿Qué te parece esta novedad?

Te interesará: Agua potable para todos