Descubre los huevos de Pascua y belleza de L’Occitane

Huevos de pascua de L'Occitane

Con la llegada de la Semana Santa hacen aparición los conocidos huevos de pascua. Los típicos son de chocolate (deliciosos y perfectos para endulzarnos la vida) pero ahora, gracias a L’Occitane, también los hay de belleza (y mucho menos calóricos, claro). Aprovechando la tradición y por segundo año consecutivo, la marca francesa nos sorprende con dos pequeñas joyas ideales para regalar (o para auto-regalarse) y  para enamorar.

Huevos de Pascua de L'Occitane

Este año, los huevos de pascua de L’Occitane presentan un diseño en amarillo y otro en rosa, ambos ilustrados con bonitas estampas de la vida en La Provenza. A su belleza exterior se suma la interior, materializada en tres tallas de viaje tan naturales y cualitativas como sólo L’Occitane sabe hacerlas.

En el huevo rosa encontrarás crema de manos, jabón y gel de ducha de Flores de Cerezo. Además de su cautivador aroma, dejarán tu piel hidratada, suave y reparada, ya que las flores de cerezo aumentan la producción de energía de la piel y favorecen la reparación del ADN.

Huevos de Pascua L'Occitane

El huevo amarillo tampoco se queda atrás y en este caso la crema de manos, el jabón y el gel de ducha tienen a la almendra como protagonista. Nuevamente un aroma que cautiva y propiedades ideales para dejar la piel nutrida y suave. En este caso, la almendra aporta también propiedades reafirmantes y tonificantes para dejar la piel firme, lisa y el cuerpo reestilizado.

La dificultad reside, sin duda, en escoger uno de ellos. Ambos representan un placer para el cuerpo y los sentidos y aportan ese punto de relajación y desconexión que normalmente tanto necesitamos. Esta Pascua, date el capricho.

El compromiso de L’Occitane

Como ya sabéis, en Belleza Solidaria sólo hay espacio para productos de marcas comprometidas y L’Occitane sin duda lo es. La firma francesa colabora con Unicef para prevenir la ceguera en niños de todo el mundo y ya os hemos comentado en más de una ocasión como trabajan en mejorar las condiciones de vida de las mujeres de Burkina Faso. Para lograr el objetivo, productos como su icónica crema de manos o el reciente bálsamo solidario que lanzaron con motivo del Día de la Mujer destinan parte de sus beneficios a estas mujeres que tratan el karité que después nos mima a través de estos productos de L’Occitane.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!