Alqvimia es una marca que despierta las emociones y así lo transmite en cada uno de sus productos. Los podéis descubrir vosotros mismos con estos dos nuevos jabones emocionales. El de lavanda está orientado a liberar tensiones físicas y emocionales, y el de incienso, aporta confianza y fuerza interior.
Jabón 100% natural y vegetal Reina de Egipto, con incienso
De efecto hidratante y nutritivo. También regenera la epidermis de manos y cuerpo. Nos gusta especialmente su exótica fragancia inspirada en la unción de la Reina Cleopatra. Al igual que el de Lavanda, está elaborado de forma artesanal. Para ello se utiliza la técnica de saponificación en frío, que garantiza las propiedades de los activos utilizados. Con incienso, símbolo de pureza absoluta, y mirra, esencia de la eterna juventud. Rejuvenece y deja una piel de terciopelo. 80gr. Precio: 15€
Como ingredientes principales destacan el Aceite de Oliva rico en propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras, regeneradoras y el Aceite de Coco altamente hidratante y rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Su fórmula incluye aceites esenciales de: • Incienso: rejuvenecedor, regenerador, nutritivo. • Mirra: tónico, regenerador, rejuvenecedor. • Petitgrain: supone para la mujer el despertar al mundo de los sentidos; además de nervotónico, antiséptico, cicatrizante.
Jabones emocionales con lavanda
Regenera la epidermis de manos y cuerpo. La gama Lavanda de Alqvimia libera de las tensiones físicas y emocionales en periodos de estrés y ansiedad. Aumenta la regeneración celular y previene el envejecimiento. Hidrata y nutre en profundidad. Y está indicado para todo tipo de pieles. Además respeta el manto hidro-lipídico 80gr. Precio: 15€
Como ingredientes principales destacan el Aceite de Oliva rico en propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y regeneradoras. Aceite de Coco altamente hidratante y rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas. También incluye Aceites Esenciales de:• Lavanda: antiséptico, equilibrante emocional, dermoprotector.• Limón: astringente, desinfectante, equilibrante.• Naranja: hidratante, detoxificante, tónico emocional. • Cedro: antiséptico, dermoprotector. • Incienso: rejuvenecedor, depurativo. • Coriandro: analgésico, antiespasmódico. • Hisopo: purificador, antidepresivo, antiespasmódico.• Geranio: equilibrante, refuerza la autoestima femenina.
Ambos jabones emocionales están disponibles en tienda online www.alqvimia.com y en Espacios Alqvimia, Centros de Belleza,Hoteles y Spas, Alqvimia Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13), Alqvimia Barcelona (Rambla Catalunya, 24)
¿Te ha gustado esta información? Suscríbete a Belleza Solidaria desde aquí y recibe cada jueves nuestra newsletter gratuita con novedades de belleza, proyectos, concursos ¡y muchas propuestas más!
No los conocía,de esta marca,he usado el aceite para el busto,y me encanto
¡Pues seguro que te encantarán estos jabones Inés!